Jump to content

Ecuacha que si se dejaba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo maltratadita ya tiene su edad 

2. Edad:le calculo sus 30 a 33 años 

3. Talla: 1.60 le pongo estaba con tacones 

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca pero no tanto,buenas cinturas pa ser chata, pasable no tenia rollos ni nada pero si estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas resaltaba con ese culo que se manejaba, las piernas concorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:lucia una lenceria color negrito ajustadito con tacones eso fue que me atrajo mas lo que es chata y tenia unas tetas que le di su buen mamey 

9. Ajuste Vaginal:no ajusto ni pincho ala firme es que estaba ya recorrida ya que esos casi 30 añis no van a ser por las webas o que mis 16 cm no era suficiente pa ese ano

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo adicional 20 so o 10 so no me acuerdo pero si le pague p 

11. Mamada:decente como para que se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio:fue una noche plan de las 8 -9  pm que ir a desestrezarme a botar todo el quaker que llevaba acumulando unas semanas cuando entre ya estaba una kine con la que me habia atendido antes que feo servicio una gordita era que estaba en la puerta 09 creo, la cosa es que estaba viendo que habia de menu y no encontraba nada y en eso ya habia visto a la ecuacha con ese lenceria que rica estaba su cara nomas la kgaba, como no habia nada bueno decidi entrarme por ella le pregunte como era el servicio y todo ps y ya p atraque por que me dijo servicio completo, y ya p una vez en la habitacion le hize la charla que se vino de ecuador, katerine se llamaba creo si no mal recuerdo, y que tenia flaco y de eso me pide que me desvista y me pone el pomchi y procede el mamey la verdad pta ni se esmero solo lo suficiente como para que se levante el muchacho y ya una vez levantado me dice que pose quiero y le dije que ella ensima mientro yo estaba sentado en la cama mientras le chupaba esas tetas su real chupada tmb queria que ella se moviera p no pero no quizo ella sabia que queria eso pero como apenas se movio pero me llego al chompi ya que estaba mas concentrado chupando sus tetas, estaba asi unos 2 minutos y de ahi le pedi cambiar de poscion la clasica la de misionero y piernas para arriba buscando el ajuste y nada csmre y me que mas y ya ps que estaba en esa pose le dije su sopero ps y me acepto normal lo cual ahora lo pienso y fui wbon mi momento de arrechura p entiendanme y ya para terminar me dijo ya que con todo y la wbd iba como 20 minutos creo  lo malo es que ella paraba en su fono no vivia el kche la veia mientras la sopeaba  estaba viendo la foto de su flaco en su fono nomas paraba en ese momento y en eso me dice ps para terminar me dijo y le dije anal pars ver si ajustaba un poco aunquesea y nada y de ahi la puse de perrito y que rico corazon se le formaba csmre asi estube ps queriendo botar el quaker y nada sera por que pta me dasanimo que estaba con su fono la wbona tal vez si hubiera vivido el kche seria otra cosa pero ya ps me dijo que se terminor depsues de 30 minutos 

13. Higiene Personal:Limpiezita no note ningun olor raro como la gorda de mrd esa que me quito tiempo y dinero csmre 

14. Besos en la Boca:No pregunte por que me dio asquito xd tal vez si aceptaba ya que me dijo servicio completo

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos a mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Kamazutra barranca 

17. Número de Habitación:no me acuerdo pero quedaba en el pasadito de la entrando ala izquierda en toda la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por que se dejo manosear lo malo que paraba con su fono y no vivia el kche y no pude botar el quaker 

20. Comentarios Adicionales:Hasta el momento con la que mejor me e atendido a pesar de que no vivia el kche si disfrutaba de su las chupadas que le daba, y  que con la otras malas expericiencias puras mecanicas las prras