Jump to content

Elis Teen de buena figura clara con lentes y piercing, ec

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tiempo que no estaba con una jovencita, la sensacion es otra, entre cansado y sali con energia XD, a esta chica ya la vi hace semanas y me que el bichito de si hubiera entrado, justo la vi en otro cuarto en la matilde y pa dentro con fe 

1. Tipo de Rostro: cuadrado marcando un poco mas su quijada chiquita y fijita, una nariz mediana casi podria decirae anchita, si fuera su nariz mas pequeña seria como una muñeca, labios bonitos y rojos, ya en la faena me di cuenta que tiene un piercing en el labio bajo por el lado derecho. Usaba lentes pero adentro se los quita, su pelo negro largo, y tiene ese corte de flequillo como dora la exploradora asi corto parejo, le da su toque de curiosita, bonita a mi parecer.

2. Edad: 20 +-, se ve de menos, se siente de 20 y algo xdxd

3. Talla: 1,60 maso

4. Color de Piel: trigueña bastante clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen como modelo / si habia de teen / plana o al menos minima grasita natural / seños pequeños a medianos, los entrega y real lactada, solo que se veen un poco caidos, pero el tacto es bueno, de pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero formadas / culo chico pero parado / piernas delgadas pero apetecibles, es mas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuake de una estrella por su hombro derecho un lunar pequeño por su nalga. En su marco usa Lent3s.

8. Apariencia / Vestimenta: Raton de Biblioteca, sera por el corte me recordo a esa serie de ponys xd, Ese dia usaba un vestifo o mallas negras, llegando a ser como una faldita y top apretados. Bonita lenceria eh. Ah y sus lentes, no se porque pero chicas con lebtes ufff.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 65, en misionero no senti mucho, pero cuando se subio si senti el apreton final xd. Pase mi mano y senti un poco del vello r3cien cr3cido.

10. Sexo anal: no le pregunte, tampoco le vi F.

11. Mamada: buena, la chica empezo con una chupada basica luego succiono y de ahi cambiaba entre lenguetazos, meterselo en la boca y ee costado, buena vista, me senti un poco en una nopor xd, no visita boloñas, no gp, a lo mucho un intento pero es mas lo de antes 

12. Relato del Servicio: bueno ese dia baje, estaba algo cansado y solo queria ver que habia e irme para hacer lo mismo en la monita, justo en mi ultimas vuelas la veo, y me sale mi bichito de probarla o no, al final me decidi, si me da pecho entro sino f, si daba bueno pactamos y pa dentro, fuera ropas, unas palabras, se deja manosear frente al espejo, meto mano y la gampi por las nalgas, me pone el pre y hace la mmd descrita, inicio en misionero mient4as lactaba como bebe, incluso junta sus pechos para que pu3da chupqt mejor, joder nunca nqdie se habia preocupado tanto por mi xd, luego cambiamos a de costado, ahi le vi el lunar y ademas pase mi mano por su estomago y senti otro piercing por el ombligo, luego ya estaba full cansado y le digo que se suba, se subio y aqui aumento bastante el ajust3, dio unos saltos, luego se echo hacia mi, la abrace plam plam movio su culo y se vinieron los futuros chongresistas. Terminamos, me da pañitos, se lava y adios.

13. Higiene Personal: no note malos olores, se lava pechos y vagina despues del mate ahu tiene su toalla, casi pense que se metia a bañar.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 dinas x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Número de Habitación: 31, ya vi que rota, hace 1 o 2 semanas estaba por el 11 o 8 masomenos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, casi no sabia donde ponerme xd, sin malos olor3s

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, en teoria esta kine podria ser en 7.5 a 8, solo que algunas cositas.

20. Comentarios Adicionales: ese dia no estaba a mi 100, asi que no me pude dar con energia ni variar poses, solo queria estar tirado jajaja, pero la kine si cooperp en todo, dio pechos, su trato era silencioso pero tranquilo y daba caricias, es sumisa. Si la hubiera podido probar mas seria un 7.

le fslta nomas algo de iniciativa o ser perra como le dicen, de ahi cumple con todo. Me la guardo en mi lista a repetir, tengo un poco el mal sabor de boca de no haberla visto en perrito y sadicarme con ella.

bueno ahi se ven hdl.

edit: ahhh me equivoque en el foro, por favor si lo mueven al tema del chinarro Dx. Es el unico problema de escribir desde cel.

Editado por Danta
Tema en chinarro, porfa si lo mueven
  • 2 weeks later...
Publicado
Aprovechando que ando con tiempo voy a ir dejando los rankings pendientes del mes, empiezo con esta flaca que ha sido de lo mejorcito

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo con cerquillo, usa lentes, piercing por el labio

2. Edad:sus 22 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: con luz roja y de noche, parecía blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / casi nada / pequeños y algo flácidos, pero los deja a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano, durito y carnoso / delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 20so mas

11. Mamada: buena,se toma su tiempo, hace gp, no boloñea

12. Relato del Servicio:
En la consulta estaba posi, así que de una entramos.  Adentro paleteo previo y afuera ropas,  empieza con la mamada, suave pero con harta lamida. Luego empezamos  en misionero y la flaca tiene predisposición para que el kche sea más en confianza e intimo, luego fui por esas tetas y se las junta para poder lactar. Luego se sube , al inicio con movimientos suaves pero luego aumenta, acá se te pega al cuerpo  y da picos por el cuello. Luego doggy para acabar y le doy aumentando las  revoluciones de a poco,  acá le dejé los herederos.

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min c 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de estos cuartos, mucho sapo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena flaca,  sumisay amable, casi trato de pareja sin chapes :v . Apuntada para regresar
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: camello lacio con cerquillo, nariz ñata anchita,labios semi gruesos, piercing y lentes transparentes.

2. Edad:20 dijo 
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.63 pero con tacos se ve súper alta

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura: delgada larga 

/ Cintura: pequeña

/ Barriga: plana 

/ Senos: pequeña algo caídos parece ya lactados por bb. Pero a disposición 

6. Caderas: pequeñas 

/ Culo: pequeños parados 

/ Piernas:largas semi delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 en cada hombro libélula , mariposa y en medio del pecho una rosas , flor, espinas ,juntas 

8. Apariencia / Vestimenta:trusa mallas transparentes 

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se consentra en la cabeza también hace GP un minuto sera

12. Relato del Servicio: ya que no abian muchas novedades así que me animo con esta flaca ago la consulta me agrada y pa dentro beso en la mejilla algo sería para mí gusto bueno me desnudo algo de paleteos me dejó sus pechos se dejó tocar la cuca se dejó amasar su culito y empezamos con el oral descrito luego la ago cabalgar buenos movimientos algunos gemidos la cambio a misionero y luego al hombro y para terminar en perrito allí de di parejo asta terminar 🤤 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: se lava bien la cuca  te ofrece pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: cumplidos

Cumplió con lo acordado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 months later...