Jump to content

Jessenia o Anita charaputa miniatura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de charaputa coqueta que te invita su Juane y su Chicharrón de Lagarto en la Fiesta de San Juan, peinado estilo María Antonieta de Las Nieves <La Chilindrina>, tinte de pelo rubio - rojizocafé, gafas de Mía Khalifa Nerd 

2. Edad:  según ella 20, le pongo 28 o 29 

3. Talla: chaparrita  

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita delgada poca guata (no molesta) y senos pequeños tirando para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo rico redondito piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mogollón de tatuajes con letras y símbolos, ahí fácil y se puede jugar a la ouija 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia y vestimenta playera, de putita que va a la playa a tonear, o de putita que va a Huatatas o Muyurina a bañarse jalasiki 

9. Ajuste Vaginal: pasador no te vuelve loco, pero sí dices OK

10. Sexo anal:  se rehúsa a darlo

11. Mamada: la chupa de rodillas, orando y pidiéndole perdón al Señor por sus pecados, no engulle todo el sable, solo la punta y la mitad del metapod. No te mira a la cara, es medio tímida 

12. Relato del Servicio:  en el point me hizo subir a su cuarto, puso reguetón, le obsequié su manoseo de rigor, chupada  de pinga ella de rodillas y yo sentado al borde de la cama. Para inaugarar el polvo misiongo con besitos en el cuello, en los brazos y en los senos, patas al hombro, cierra los ojos, dice que no tan fuerte, le seguí taladrando. Cambiamos a cuchara con amasadas de tetas y nalgas, luego a perro nalgueándole, ella soltaba sus gemidos, mi verga se puso redurísima papá. Para terminar la puse al filo de la cama yo sentado y ella parada, menéandose, nos pusimos de pie, cachada intensa en cuatro y saqué a pasear al espectro lechoso 

13. Higiene Personal: olía a Perfume Frutal su pelo y a Jabón Patito su cuerpo  

14. Besos en la Boca: no mete chapulines cuida la salud, eso es bueno 

15. Precio: 60 chicharrones todo incluido (polvo, poncho, cuarto y baño)  

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 903 192 322 Conejitas Hot Cuarto Propio en Ferretería Palomino - Entrada del Grifo Ayacucho  

17. Número de Habitación: Cuarto Propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza mazorca, privacidad de la puta madre, puedes gemir y gritar todo lo que quieras, no hay sapazos en el radar y la órbita  

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 

20. Comentarios Adicionales: 
le baja puntaje el no permitir el chupado de tetas y el no propinar picos. Lo bueno del servicio y por lo que se ganó sus 5 puntazos es porque su tarifa es económica, su personalidad y carácter es amable - tímido, no me relojeó, es relativamente joven y físicamente está en algo         

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: jovial bonita a mi gusto peinado recogido 🌟  

2. Edad: veintiseis 

3. Talla: pequeña 👧 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal/ no tiene abdomen plano/ senos tamaño pera 🍐 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo cacheton/ piernas aguantadoras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatús las fotos que usa si son de ella pero cuando era mas joven y no tenia tatús

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda/ escote/calzado deportivo 👗 

9. Ajuste Vaginal: guchi bueno 🍑    

10. Sexo anal: no afloja el chikito 😔 

11. Mamada: chupa hasta engrosar y endurecer la pinga 💋 

12. Relato del Servicio: cogi mi huaco y la llame para comprobar si era señorita porque no me gustan las señoras, en la llamada tenia voz aguda de señorita me gusto esa voz, me convencio y me dirigí a su cuarto. Me pidio foto de la puerta para abrime, ella misma bajo a abrirme la puerta, le salude con un beso en la mejilla y subimos a su cuarto en el segundo piso. Platicamos un rato, le entregue su contraprestacion por adelantado, nos dimos unos abrazos y le palpe las nalgas y las piernas, mis manos contornearon sus senos y su figura, ya se me había engrosado la verga de solo sentirla. Me recoste en la cama y la fulana me puso el condorito, ensalibo la pinga para estimularme mas, con el sable bien afilado ya estaba listo para el polvo. Solita hizo el cowgirl y se meneo me gane viendo y palpando sus nalgas y tetas en ese angulo, la fulana se mueve suave pero constante, se siente rico. La hice voltear para verle la espalda el chikito y la puchaina recibiendo mi pene erecto entrando y saliendo. La hice poner de costadito y puse a aplaudir sus nalgas ajustaba guchi en esa pose y me ordeño la verga sacando toda la lactosa 

13. Higiene Personal: es limpia huele a jabon y perfume 

14. Besos en la Boca: eso no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitashot alquila un cuarto para ejercer la prostitucion 
903192322  

17. Número de Habitación: sin numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un palacio pero pasa bien para el mate privacidad guchi no hay sapos ni buitres en la orbita  

19. Puntaje de Atención (0/10): 06  

20. Comentarios Adicionales: me gusto buem polvo la fulana es agradable     

Editado por QUIMIOTERAPIA
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, piel blanca & cabello marron claro 

2. Edad: 26 

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: color blanco pero no blanco leche trigueño claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura normal, poca barriga & senos medianos con pezones marrones ergidos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano bien cacheton & piernas anchas & resistentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea en el vientre & tatuajes como cancha como diria el tio petipan acuña 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de dormir short, polo suelto & sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, la puta esta trajinada, pero todavia se siente su puchaina, no es bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada basica para levantar la pichula, usa la boca & la mano, le acaricie la cabeza suavemente mientras me chupaba la pichula 

12. Relato del Servicio: llegue y subi a su cuarto, beso en la mejilla & abrazo, inmediatamente pidio sus pesetas, le yapee 60 por el polvo & el cuarto, le manosee, hablamos de algunas mierdas cotidianas, me puso el pre & me chupo la pinga mamada aprobada. Me acoste, se subio, empezo a menearse & yo estaba acariciandole las tetas, gime & se menea pero cierra los ojos es timida, cambiamos a la pose del misionero, patas al hombro, se deja chancar & se muerde los labios, se levanta solita las piernas para facilitar la penetracion, en cuchara le di harta pero harta batuta apretandole las tetas hasta derramar el yogurt milkito 

13. Higiene Personal: ahi, bien ni para quejarme 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 servicio 10 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
903192322 & 910068098 ,skokka & cuarto de ella

https://www.skokka.com.pe/anuncio/aisha-una-joven-carismatica-amable-y-un-cuerpo-lindo-pe4jw0vp2/?pck=4fec1b 

17. Número de Habitación: puerta de vidrio & metal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprobado con las justas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la prostituta es sumisa & educada. Pero las fotos de su anuncio no son actuales, son de cuando era chibolita & no tenia tatuajes, aun asi sigue estando cachable la putita     

Editado por CHARAPASEXUAL
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, piel blanca y cabello de rubia oxigenada. De lejos es bonita, pero de cerca pierde el encanto. 

2. Edad: 25  (según ella, sin embargo parece mayor)

3. Talla: menos de 1.60 m 

4. Color de Piel: Blancona con base 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura normal, barriga normal,  senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acorde a su cuerpo (no es de medidas exhuberantes) / piernas con carne (lo justo para su cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz grande y horizontal en su vientre, además cuenta con varios tatuajes de tamaño considerable (ambas piernas y cerca del hombro izquierdo)

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa, un top y short de pijama combinado con sandalias sin tacones.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. Usa lubricante ( a palabras de la propia servidora: Esto solo es un trabajo y no la excita)

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Sexo oral cumplidor, personalmente sentí que su boca ajustaba más que su vagina

12. Relato del Servicio: Debido a la baja oferte de servidoras de placer me animé por esta señorita. Quién se anuncia como una chica con paciencia y trato. Contactamos y me citó cerca a grifo Ayacucho. Yo contraté el servicio de 1 hora. Una vez en el cuarto de la servidora, ella trata de poner música para el ambiente, es abierta a la charla, sin embargo se nota muy timida. Empezó usando alcohol y poniendo el preservativo. A continuación, realiza un oral que considero es lo mejor de su servicio. Después, ella se hechó en la cama y procedí a castigar con piernas al hombro para sentir el fondo de su herramienta de trabajo. A continuación, se puso de 4 donde se nota una forma bonita de su trasero. Realiza gran veriedad de poses. Finalicé con piernas al hombro donde deposité a mis primogenitos. (Apreciación personal: Es una servidora que no vive el sexo, es paciente sí, pero se siente muy mecánico todo)

13. Higiene Personal: Usa alcohol en tu herramienta y en la suya. No existen malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 150 (1 hora - incluye cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: 903192322 / skokka/ cuarto propio

17. Número de Habitación: cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad satisfactoria, limpieza aprueba con la mínima (tiene su tacho de basura descubierto con los preservativos de sus anteriores clientes)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La señorita es bastante educada. Sin embargo, sabe que es su chamba, no da ni un minuto más ni un minuto menos de yapa. Así estés a medio polvo. Me comentó que estaría fuera de la ciudad por un par de semanas. ¿Repetiría servicio? No. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada ovalada no tanto normal como chica de calle

2. Edad: 25 a 30 

3. Talla: menos de 1.55 a 1.60m soy alto así que nose cuanto aproximadamente era 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/normal/aumentando su volumen/normal un poquitos caídos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acorde a su cuerpo (no es exhuberante lo normal) piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo lateralmente y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como en casa con short y polo (encuenro es en su cuarto)

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 40% y bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Sexo bien cumpliendo me sentí mejor ahi

12. Relato del Servicio: No hay carnes buenas en ayacucho así que fui aquí otra vez (2da vez que voy) el en encuentro es por grifo ayacucho al costado de unas pollerias espere que me abra la puerta, le manoseo en la escalera y me llevo a su cuarto, pone su música y se desviste aunque yo prefiero sacarle yo mismo la ropa, la mamada si me sentí bien ahí intento hacer gp y fue breve nomas pa levantar al amigo, la pedí que me cabalgara en una silla y luego cargue para darle full con el muro sentí menos su ajuste ya que la primera vez que fui se sentía bien el kche, la puse de 4 para contemplar el corazón mientras le agarraba el cuello y manoseada sus limones de paso su respectivo lapo, le pedí picos a sus senos y me los dejó pero mostró mala cara (la flaca parece que solo cumple su chamba ya y se aburre, la primera vez si la vivió y duramos 35min mientras manoseada su puchaina, ojo siempre pongo cronómetro prefiero ser justo acorde al tiempo que piden en los polvos así sean 15 o 20 pero que sean exactos) esta vez si lo hizo menos andaba apurada me cambie y me fui la dije que volvería y dijo ya de manera fria

13. Higiene Personal: se había bañado recien

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 60 (50 servicio/10  su habitación)

16.Telefono / Anuncia / Local: 903192322 / skokka/ cuarto propio

17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nomas me jde ver el tacho lleno de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la.primera vez y ahora 4 

20. Comentarios Adicionales: Educada aunque esta vez estuvo algo fría y cortante, ya no la vive solo cumple con su chamba, recién hago este aporte ya que me atendí 1 semana después de carnavales, la primera vez fue el año pasado, volvería? Si a menos que encuentre otra mejor carne ya que ayacucho esta escaso