Jump to content

Mia / El Kassandra ( Chongo Que Esta Al Costado De Hotel Sudamericana Del Ovalo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maso menos linda, tiene un parecido a aixa serapion!!!!

2. Edad: yo calculo sus 25 a 28 

3. Talla:mm sera pz sus 1:60

4. Color de Piel: clara no tan blanca pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo cintura maso menos  senos mamables :) 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito que te vuelve loco  piernas mmm de acuerdo al poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:mm una putininifalda 

9. Papita:aun tiene un poquito de ajuste 

10. Servicio Adicional: mmm ahi esta lo que yo le afreci pero nada no quiso, estaba selladito 

11. Fellatio:lo normal para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:aver esta faena abra sido hace unas semanas un sabado que estaba mas estresado y justo me habian caido un par de billetitos azules, me fui en busca de sacarme el estres fui a chongo alison y no pasaba nada despues baje a casablanca y peor puro pokemon luego baje a este chongo que esta al lado de la academia saco oliveros y nada bueno puras tias camine  esta el otro chongo que esta al lado del hotel sudamericana y entre y abian parroquianos mirando el materias y me pare un rato para ver que bueno habia y habian flacas masomenos mmm y justo esta putita llamada MIA me lanzo una miradita de niña inocente y yo le estaba viendo las tetas y ella el paquete habran sido un par de minutos en miradas y luego le digo para servicio subimos las escaleritas que hay en se chongo y fuimos al ultimo cuarto y me dijo sus servicios y el precio atraque, se fue a traer sus cosas y cuando volvio yo ya estaba en boxer se saco sus putininifalda junto con su hilario y asi comenzo a mandar saludos para todos los HDL luego le digo para darle filo de la cama y normal mm no sentir ajuste pero se moja sola por que desues de unos mnutos de darle en esa pose  senti mojadito  mi entrepierna , pasamos a  perrito ahi si ve se su culazooo mmmmmmm ahi tambien vi que que ese culito estaba selladfito le dije pero no atraco y asi que segui dandole  deesues de unos minutos cambiamos a cabalgar ahi se las mamaba sus tetasssss y la laman ahi abran pasado 20 minutos algo asi y me dice que termine rapido pero yo no soy precos jejeje  estabamos ahi sudando un rato y me dice que ya y le digo que no y como tenia 10 lucas  le dije que le daria 10 lucas mas pero que no joda jejeje  y atraco  luego pasamos a piernas al hombro mmmmmmmm ahi senti un ajuste sigue y para terminar le dije en perrito otra ves y atraco y le daba dura duro y esta putita gemia para ayudar jejeje y bote la leche condensada , la faena abra durado como media hora o un poco mas HDLS  me limpio  ella igual le pedi su fono para que me atienda otro dia pero  fuera de ese chongo y me dijo para la siguiente ves que me atienda con ella me lo va dar....

13. Aseo Personal: no olia mal tenia su perfume 

14. Trato de pareja: no mecaniza pero al principio te hace la conversa

15. Precio:42 mas 10 lucas para que no joda con el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo a costado del hotel sudamericana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene creo pero me llevo a fondo, lo malo que se escuchaba l

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo que se escuchaba lo que estaba cachando al costado jejejeje 

19. Puntaje Final (0/10): le daria sus 6 puntos por el parecido a aixa serapion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: unos de estos diasd vuelvo a ese chongo por que entre todos los chongos que he ido este tiene flcas que estan mejores !!!! mas bien HDL si se atendieron con alquien de este chongo diganme para yo tambien atenderme depende del trato ejejeje 

• 2 weeks later...
Publicado

sera pa concoer a aixa jajajja, si hace tiempo que no voy a ese point , sera motivo de regresar.