Jump to content

Karelys Ecuatoriana #42

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero es algo parecido para q hacer rating parecido si me hubiera pasado algo distinto pongo todo exigo mas respeto

Estimado @ hace poco hice un análisis del compromiso de este hermano y ahora sale con esto.. Es sabido que toda incursión se plasma en un ratings...

Y además Debian creo que no te he faltado el respeto, solo digo que tu comentario es milonga para evitar hacer un ratings...

Publicado

Ah pedido de la hinchada no se como poner la plantilla y la verdad yo no lei ningun rating ya la habia visto

Edad le calculo23

Tetas culo: tetitaas mamables culito le falta

Papa: ajusta

Fellatio: regular le falta

Relato del servicio

Bueno anteriormen estaba al frende de pamela ahi la mire pero no vi mucho culo y ne atendi con la charapita del costado la que se mete la pinga hasta el higado bueno regrese este domingo y la mire y ya sabia bueno le cancele nos desbestimos y me la comenso a chupar lo malo que escupe no se porque ,ahi le bajo punto luego la cargue y se la comense a meter asi cargandola luego perrito y como no me venia le pague otro round no era su culpa no se que paso ese dia hicimos la de costadito y ah me olvidad la chupa al estilo 69 pero no me llamo la atencio bueno sigamos me pidio que la cachara encima de su mesita la bombie ahi hasta que me interrumpio un vendedor de no se que huevada y despues la del misionero pero como estaba asado no me vine y ella me dijo no te vas a a benir bueno le crei y ne vesti. El trato es chebere si tuviera un culaso pagaria nas pero asi es el cuerpo un 6 trato un 9 pero si sabe un monton deposes en total promedio un 7 paralo que le gusta lo justo la recomiendo a ne olvide tambien me hizo la del elicoctero sin bromas solo para creativos disculpen la forma no se como poner la plantiilla desde micel

Publicado

Dando vueltas y tristón por que la chinita Gaby no llegaba me clavé en el 39 que buenos recuerdos tenía con la tubera Lorena.

Ahí estaba Karelys, mona delgada, bonito cuerpo, crespita por todos lados, potito pequeño pero durito, amasable, entré, cancelé los 20 mangos, una conversa, amable la muchacha, nos pelamos, una previa calentada , me pide que me eche y efectivamente, hace su mamani en 69, bonita concha, media rasurada, luego se lo clava sola, gira sobre su propio eje sin sacarlo, luego se pone de pie sobre la cama y te pide que le des ahí, sobre la cama , parados, no me gusto mucho, así que pedí mi glorioso perrito, luego la gatita estirándose las piernas y con la almohada debajo, juaaaaaa, salió el stress, me lavó, se lavó, hay higiene, sus 7.5 normales, no pone reparos ni, es sociable, pero no tuvimos quimica