Jump to content

MI MEJOR EXPERIENCIA CON UNA KINE (PERSONAL) - CAMILA (HUANCAYO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me hubiera mucho gustado conocer este foro hace años, por que la verdad ya tenía experiencia previa en el mundo puteril de mi zona (Huancayork) 😋. Si bien ya me había servido muchas kines siento que con esta kine tengo algo pendiente pero con el pasar de los años simplemente se esfumo y solo en mis sueños más húmedos pudimos retomar nuestra carnicería 😏.

Estaba todavía en los últimos años de la U. Mi ex me había terminado y caí dentro de este mundillo, experiencias buenas y otras malas (Una veneca literal me estafo 🥺 . Lo sé estaba bien pollito para ese entonces). La cosa es que tras ese último mal encuentro juré que tendría un último ruedo, y ojeando el clásico Skokka y el ahora Photoestafa vi una kine que ofrecía anal, era la tal Camila que venía a ese telo de Mariategui y Real. La cosa es que ya había ahorrado mi sencillo y prometí tomar ese servicio un fin de semestre. La cosa es que abstenerme, saben a lo que me refiero 😌. El día ansiado llego y la llamo, me da sus precios y pactamos. Fui a ese telo, pedí una habitación y como tal pollo que era pedí habitación completa, el telonero me miró extrañado y en tono burlón me dijo que no tenía habitación xd. Llamo a la seño Camila y me dice que solo debía pedir un momentáneo (Sí lo sé, hasta ahora solo había cachado con kines que tenían cuarto propio), pido un momentáneo y el telonero, me dice que no había, le vuelvo a textear a Cami, y me dice ¨´¿Que raro? Pídele la que tenga disponible. Ah nombre de Camila¨. Se lo dije y el carcelero me dice: ¨Ah con que Camila. Lo hubieses dicho antes. Tengo esta habitación de varias camas, la única disponible.¨ Recontra fresh dije por que traía la binga bien parada y la verdad que estaba muy ansioso por la abstinencia de los meses. Tome la llave y me fui pal cuarto. Normal le texteo y me dice que venía en camino. Lo que narraré a continuación es algo que me dejó marcado de por vida.

Tocan la puerta y le abro, la tal Camila era una señora ya casi en sus base 4 , vino muy arreglada y cambiada, con una ropa muy abrigadora eso sí. Nos saludamos y la verdad su trato era muy cálido. Al verme me dijo ¨Ay nene no imaginé que fueses muy altazo. Me imagino que ahí lo de abajo será algo de temer¨ 😆. Nos reímos un buen rato y me hizo la charla. Me dijo que era de la selva y que iba a estar una temporada por estos lares. Pactamos el precio, donde pedí una hora y ella me pregunta ¨Joven. ¿No le gustaría tomar el anal?¨ Yo le dije no gracias, no voy por ahí. Y ya pues, le pago y se quita la ropa, en sí cuando dejo caer su  casaca y buzo aprecie una bonita figura, osea para el hermano de leche promedio le puede parecer un buen cache con una mujer de grandes atributos, pero ella tenía todo normal pero por la arrechura mi bing4 quería ya salir. Me desvisto y le digo que me quite el boxer, normal lo hace y el pequeño Tim sale de su prisión. Ella solo se sorprendió y me dijo que para el promedio de gente con la que salía la mía entraba en el rango de buen tamaño. Yo como todo pollito me sonrojo y le digo: Na seño, debe estar bromeando, usted ya tendrá su recorrido con cosas más grandes. Y ella solo me dice: ¨No de verdad papi, si la tienes grande. Si hubieses pedido anal me rompe el poto¨. Eso me prendió mucho crjo y la seño pex me dijo: ¨Papi. ¿Te la puedo chupar pelado?¨. Como era alto pollo yo solo le dije que no quería contraer ninguna enfermedad o algo así. Ella solo me dijo: ¨Eres medio inocentón chico jeje. Solo déjate llevar. Y te doy mi palabra que mis labios están limpios.¨ Yo dudoso acepté y me senté en una de las tres camas del cuarto. Ella empezó a gatear y se acercó al muchacho y le dio unas buenas succionadas. Carajo fue el mejor felatio que he recibido hasta ahora de una puta 🤯. La kine me dijo papi párate, ahora tu puedes dirigir el timón. Me paré y ella se arrodillo y chupo mis testículos, crjo que buena sensación, los dejo bien relamidos con su saliva. Luego beso al cabezón y me hizo una seña con su mirada. Sabía que es lo que tenía que hacer y en lo personal no quería sadiquearme con ella así que empuje su cabeza lenta y progresivamente y poco a poco añadí un poco de velocidad. Hasta que en una me detiene y casi se atraganta, ahí su lengua abrazo fuertemente mi np 🤑. Casi casi me vengo y la aparte un rato, su cara estaba rojaza por todo el aguantarse la respiración. Le pregunté si estaba bien y la seño solo me dijo que gajes del oficio, pero que debía considerarme afortunado por que le parecía un chico lindo y que estaba haciendo excepciones conmigo y blablabla (Como taba pollo solo me dejé llevar por sus halagos). Ahí me pone el poncho y me dice como iniciamos bb, yo le pido que se suba encima mío mientras degustaba esas tetas, y dicho y echo eso hice al principio como que no había casi nada de ajuste, pero al ir cambiando de pose en pose empezó ajustarme y claro de gemidos que eran más fingidos empezó a soltarse y empezaron a ser gemidos maso que creíbles. Ahí le dije que donde mejor lo sentía era cuando se ponía encima mío, y que le daba riendas de lo que seguía, normal me senté y su cuca esta vez se devoró al tilino. Csm de aquí en adelante la prra se zadiqueo muy feo, me abrazo con sus piernas pa que el enganche sea mejor, besaba y succionaba mi cuello hasta que en una de esas todo sudorosa y con el cabello suelto me agarra la cara y me zampa tremendo beso. Yo por la arrechura le seguí el juego y delo que el beso se volvia más apasionado decidí meterle lengua (Lo sé hermanos, no suelo besar putas pero aquí, si me ultra gano 🥴), al inicio se rehusó pero al sumar mis movimiento ella le siguió con la movida. Y mierda su cuca estaba ajustando de forma horrible, me lo quería más que estrangular al muchacho. Me deja de chapar y soltando sus gemidos me dice me voy a venir bb, ahí aprovecho para succionarle el cuello y soltó un gemido que jamás se me olvidará, ajusto horrible y se vino, su cuerpo como que se medio retorció en mis brazos y me lleno la ingle lleno de su líquido. Ahí la perris se saca la bing4 y todo sudados y me ahí me pregunta si me había venido, yo le dije que casi pero que debía trabajar demás, ella entre exhalaciones me dice que ya no podía más y que mejor descansáramos un rato. Aprovechamos ese tiempo para hablar de la vida y le invité agua y papitas que traía en mi mochila. Les mentiría pero la seño me cayo ultra bien. Después del break me dice que le debía ahora continuar era yo y que ella estaba más que satisfecha y que no le habían echo disfrutar de su chamba por una buena temporada. Normal le di un pico a lo que ella acepto y le metí lengua de nuevo. Bueno la puse en cuatro, me cambié de poncho y a seguir dándole, otra vez que me estaba ajustando y ella no paraba de alabarme. Y cuando estaba ya casi por terminar, me dice: Bb, me atendí ayer con un demagogo, y la tenía chiquita. Tu me hiciste correr bb. Tu b1ng4 me hace amar mi trabajo. A lo que al oír eso me sadiquie horrible, la empecé a nalguear y le bese el cuello. Le dije una pena por ese chipi: ¨Quién es tu papish zorra¨. Ella me respondió tu amor, eres de los mejores con los que me atendí. Y csm ahí le grite PUES TOMA PUTA, AHÍ VA MI LECHE 🥶.  Siento que es la mejor venida del mundo puteril que tuve hasta ahora. Me quede pegado hasta vaciar mi último cartucho. Me tiré cansado de mi cama y la seño mira el condón. ¨Wow amor, te estuviste conteniendo¨. Asentí y le dije que fue por meses xd. Como no había ducha en esa habitación me presto alcohol y ambos nos limpiamos todo el sudor. Ahí seguimos charlando mientras nos vestíamos, yo le conté de mis experiencias en este mundo y ella su experiencia con algunos clientes. Ahí le mencioné mi anterior excursión y me dijo en tono muy serio: ¨Hijo, no confies en las venecas. Así tuve un cliente que también lo extorsionaron. Dios nos salve de esos malditos extranjeros¨. Ahí el dueño tocó la puerta y sin querer queriendo nos pasamos de la hora. Ahí le dije que me quedaría un rato más en el cuarto. Ella me dio un beso en la mejilla y me dijo cuídate hijo: ¨Espero volver a verte pronto¨. Yo solo la mire y csm no sé por que me ganó la arrechura y le robé un besazo con lengua, no me dijo nada. Le dije que también se cuidará y ella me dijo que pa la próxima capaz me animé a probar el chico, se bajo el pantalón y me enseñó su anazo 🥵. (No soy minero, pero ese anazo ya estrenado si que me dejo en una tentativa que hasta ahora no puedo sacar de mi cabeza). Se levantó el pantalón, se acomodó la cartera y casaca y sin más se fue. Yo terminé de cambiarme y zafe.

La verdad, han pasado ya años, ya terminé la U. Y no creo abandonar este mundillo por que x uno debe disfrutar de su soltería, pero hasta ahora no he tenido un buen servicio, será por que en estas tierras huancas han maleado su servicio o ya no le ponen su respectivo empeño. Pero desde aquel día nunca más la volví a ver, a veces sueño en que me la vuelvo a encontrar y retomamos ese encuentro pendiente. Tal vez la seño ya se habrá retirado de este negocio o se encontrará en otra parte del Perú, no lo sé. A veces entro a Photokines a ver su anuncio que esta NO DISPONIBLE o veo los rates que le dieron otros hermanos que tuvieron la chance de atenderse con ella y recuerdo para mí lo que fue el mejor encuentro que tuve con una kine. (Y a la semana siguiente me dio chancro.... na mentira xD. Menos mal la seño no tenía nada xd)

Espero les haya gustado mi relato hermanos, los saluda el Señor Zorro. Nos vemos en otra ocasión. 🤠

• Me gusta 2
Publicado

Hermano no es por joder, pero esa quine aparte de chupalo pelado tomaba leche, espero ayas aprendido la lección, nada de chapar putas, menos si lo chupan pelado, porque no eres el único cliente

Publicado

Taba bien chibolo pollito pa esa época xd. Ahora ya con mayor experiencia si me ando con mucho cuidado en esos temas.

Que será de esa ñora? Firme, ta pendiente darle por el tubo.

Publicado
hace 44 minutos, wankachero dijo:

Hermano no es por joder, pero esa quine aparte de chupalo pelado tomaba leche, espero ayas aprendido la lección, nada de chapar putas, menos si lo chupan pelado, porque no eres el único cliente

130 si mal no recuerdo