Jump to content

Karol_chata culona de taropoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro algo llenita pues simpática a la vez.

2. Edad:30 le calculo 

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , cintura algo en forma,poca barriga,senos medianos y apetecible lo suficiente para agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas,culo parado buen cerro ,piernas gruesas acordes a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca y arriba unas mayas negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: regular su ajuste tiene su maña .

10. Sexo anal:no pregunte pero si tiene pinta de dar a cualquiera.

11. Mamada:algo aceptable nada de otro mundo 🌎 

12. Relato del Servicio: estuvo mosqueandose unos minutos aproveche ese lapso para hacerle el habla ya que era la más rescatable de aquel día ya que otras estuvieran encerradas ,más me llamó la atención su culo parado,luego procedo a ingresar adentro de su habitación para hacer mi faena ,me presento ante ella con un saludo,nos quitamos ambos la ropa para empezar la chupada encima mío,luego se monta encima mio para hacer sentadillas luego cambiamos a  misionero bueno rato, luego al filo también arremetiendo, pasamos a perro, dónde se Safo mi gampi creo que le hice doler dijo auuu Luego cambiamos a repetir la posición montada encima mío donde se movió bastante bien.y me sacó la lactosa,y para finalizar la cancelo y me despido de ella.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40$

16.Telefono / Anuncia / Local: club cleo

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pues está en toda la esquina donde para sentado el viejo wachimán.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: todo perfectamente ya anteriormente le había visto por KAMASUTRA barranca.

This is the hidden content, please

• Gracias 1