Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: Alargado, con lentes que le da un toque intelectual 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / delgada / algo / busto pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias / glúteos grandes / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los antebrazos, por ing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Imagen tipo emo, pantalón medio suelto, zapatillas clásicas, polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: Se atraganta y visita bolonias, te lo chupa las veces y el tiempo que quieras, te mira mientras se atraganta. 

12. Relato del Servicio: Estaba visitando Sokka cuando vi ese anuncio corto pero con algo de intriga, contacté por Wp me dijo que plan de 6 por que salía de clases, quedamos precio y lugar me hospedé lo avisé y llego en unos 15 minutos (pague lo acordado), no se vio muy atractiva por como está vestida pero cuando se quitó la ropa y se quedó en su top negro y tantita negra excitante, tiene bonita figura y tema de conversa, me desvistió me hizo acostarme he inicio con el mameluco descrito por un buen rato, se lo tragaba todo hasta que le día arcadas mientras me miraba con su cara de putita, luego iniciamos en misionero le di un buen rato luego en 4 que se le notaba un buen culo, allí aproveché para desearle el asterisco hasta que lo introduje el pulgar que lo hizo gemir más disfruta el caché la flaca, luego subió ella no se mueve de lo mejor pero no aburre, después nuevamente en 4 hasta que termine. Conversamos un rato vino el segundo y se llegó el tiempo. Bien gastado la quincena. 

13. Higiene Personal: no hay malos olores llega entra al baño y se limpia.

14. Besos en la Boca: si quería pero evité 

15. Precio: 170 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: página de sokka “Cami solo cix” 931 978 118

17. Número de Habitación: hostal buenaventura hab. 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena excelente para la detonada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, labios delgados, cabello largo, llegó con lentes

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, algo anchura, casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, nalgas normales, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, uno en medio de los senos
Otro grande casi al costado de las costillas y los demás no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón jeans suelto, polera negra ancha, abajo traía un top , zapatillas clásicas 

9. Ajuste Vaginal:regular , pero tiene la conchita pequeña y sabrosita

10. Sexo anal: a mi me dijo que no

11. Mamada: bien par amo gusto, con calma y el tiempo que tú le pidas
Bolas también 

12. Relato del Servicio: acordamos en vernos después de que saliera de clases, le comenté donde me hospedaria y estuvimos en contacto 
Me hospedé y llego al momento nomás, abrí la puerta y me gustó lo que vi
No culona pero si tiene un cuerpo lindo
Acordamos por una hora
Se desvistió y empezamos
Besos ricos, le mame las tetas , no me resistí y le chupe esa rica vagina que tiene, como dije, tiene una vagina pequeña, un rico anito
No tenía malos olores y estaba bien
Por eso la chupe como tapita de yogurt, concha y anito 🤤
Luego empezamos en misionero, después en perrito, variamos a que cabalgue dandome la espalda, luego frente a mi donde le saboreaba esas ricas tetas y podíamos vernos en el espejo como se comía mi vergota esa rica conchita, y terminamos de pie, ella contra la pared
El segundo polvo fue casi igual pero si demoré mucho más, que incluso me pasé de la hora, trate de concentrarme para poder correrme, pero nada así que le dije que ya
Pero no me dijo nada, así que me la chupó un rato y la verga la tenía aún parada, así que le dije que se la metería nuevamente parada
Accedió, le di buen rato, me concentre para poder eyacular y hasta que pude correrme rico 💦🥵

13. Higiene Personal:limpia, pero terminamos sudados enserio, después de mi segundo polvo ya se fue a meter un duchaso

14. Besos en la Boca:si, eso prende más
Además la hembra se veía muy limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:skokka, como camila, no suele publicar seguido

17. Número de Habitación:hotel Boston 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,  tiene espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: la hembra es chévere, lo que yo me preocupaba es que en el segundo polvo no llegaba a correrme y ya me había pasado de la hora, pero no me dijo nada
Así que de mi parte me desleches bien
Por cierto, los que tienen fetiche por los pies así como yo
Ella tiene unos pies bien bonitos, unos deditos ricos, con su pedicure 
Que ricos pies tiene esa hembra
Chupe dedo por dedito de esos ricos pies
En otra oportunidad si la volvería a contactar
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: Alargado y delgado, cabello largo y con lentes, atractiva a mi gusto

2. Edad: 20 me dijo si aparenta

3. Talla: 1.65 le calculo ya que mido 1.72 y le ganaba un poco

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tipo gym/ delgada / plana / pequeños que deja mamar sin palta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culona aunque mas de ancho / piernas semigruesas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los antebrazos, costillas, pecho y espalda y un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle y abajo traía su encaje 

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí un poco ajustado así que regular

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Buenas mamada con lamida de bolas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Luego de haber tenido una mala experiencia hace unos días y después de haber leído los anteriores comentarios me animé a probar, le hablé y quedamos diciendome que me hospede y le mande foto de la llave, cuando llegó si se veía bonita a mi gusto, con lentes se veía como estudiante de u regresando de sus clases, hasta inicia con un poco de conversa, luego se quitó la ropa y se fue a bañar al salir comenzamos con besos en la boca un rato, luego me pone el pre y me hace la mamada descrita, con lamida de bolas y su atragantada por un buen tiempo, luego pasamos a misionero donde le di un buen rato, luego de perrito para ver ese culo que se maneja, por ratos comenzaba a hacerle el oral porque la arrechura me ganó y así lo hice, seguimos todo el rato cambiando de posiciones y al final terminé, me quité el pre lo boté, ella se fue al baño se limpió, cambió y se despidió con un beso, solo fue un polvo durante la media hora si cumplió el tiempo ya que nos tomamos todo el rato.

13. Higiene Personal: no hay malos olores lo normal de una flaca, cuando llegó se metió su duchada.

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 931978118

17. Número de Habitación: hotel cerca del parque infantil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un hospedaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y si me gustó lo que ví, para ser la primera vez que me hospedo y espero una estuvo bien pagado, lo malo es que por la arrechura también le hice el oral, no se los recomiendo con kines.

• 4 weeks later...
Publicado
Luego de haber leído los distintos relatos de los hermanos me animé a tirarme a esta kine. Hace semanas le había escrito pero se demoraba un culo en responder recién luego de insistir me la pude comer. Aquí mi reporte: 

1. Descripción del Rostro: ovalado, alargado, delgado, labios delgados, lentes que le daban su gracia 

2. Edad: se veía chibola, sus 21 años aprox 

3. Talla: 1.60 más o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ notoria/ plana/ pequeños con pezones redonditos que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano pero bien formado/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos, costilla y su pincieng 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean con una casaca y zapatillas pasaba caleta con más 

9. Ajuste Vaginal: medio, a pesar de ser chibola no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: no lo suelta dijo 

11. Mamada: puso el condón e inició succionando las boloñas, luego de concentró en el muchacho y de a pocos fue metiéndose toda la gampi. Yo le ayude tomándola de la nuca y empujándosela y para que se fue atorando y me miraba arrechamente. Ella misma me consulta si era suficiente y bueno para que valga cada moneda que pagué pues la tuve buen rato mamadome la pinga. 

12. Relato del Servicio: había dejado a esta kine de lado el mes pasado pues se demoraba un culo en responder pero viendo la pagina y al ver las opciones coordinamos. Demoró algo de media hora en llegar y la verdad impacienta esa nota pero al verla no se veía mal. Un rato de conversa (actitud chevere) y le di su propina. Nos quitamos la ropa para iniciar la faena. Me hizo la mamada descrita. Luego la puse en perro y para qué buena vista en esa pose. Buena quebradita y empecé a darle con furia a ese culo csm. Ella colaboraba con gemidos y se movía rico. Luego la tumbo en la cama e hicimos cucharita otro rato mientras le tocaba el clítoris. Pasamos a misionero donde aproveché para mamarle esas tetitas. Luego le pido paraditos y así la seguí cachando. Luego me siento al filo de la cama y ella se me monta de frente la tomo de la cintura y la hago cabalgar csm hubo sus buenos besos. Ya con la leche por salir volvimos a misionero para darle con furia y dejar que la descendencia  salga.  Polvazo csm. 
Descansamos un rato mientras conversábamos de una y otra cosa. Para el segundo polvo también hubo disposición para el cache. Esta vez solo misionero y perrito para que la leche salga.  
Se metió al baño para el aseo respectivo. Mientras se vestía seguía con la conversa. Se despidió con un pico y safó. 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: sí picos al inicio y uno que otro chape luego 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora/ 160 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 931978118/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel del parque infantil 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio pero el colchón no ayuda al cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales fue un buen polaco, destaco la limpieza y actitud de la flaca la cual hace que sea un buen cache. No anda jodiendo por el tiempo y colabora. Volvería a atenderme pero no de manera regular ya que es un precio elevando para un cache que puedo conseguir en otro lado. Hasta aquí mi reporte hermanos 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:delgado, labios delgados, simpática 

2. Edad:19 años 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: se ha bronceado, está canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga plantita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, mediano, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que más resalta, en toda la columna es grande, tiene piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón blanco, Chompa jeans, zapatillas 
Ella suele usar ropa suelta 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo la vuelvo a ver, después de un par de malas experiencias 
Pues volví por ella, y habíamos quedado desde temprano pero casi no se logra el encuentro 
Hasta que después de mucha espera pues la vi
Solo opté por media hora, ya que me dijo que tenía un compromiso y no podía por más tiempo 
Llegó, sus besos después de tiempo 
Ricos besos 
Sexo oral ellla a mi, después yo un rato su buena chupada de clitoris 
Que lo disfruta muchachos, Buenos gemidos
Luego nuevamente me la chupó, ya que el soldado se quería dormir, fue buen tiempo de oral
Luego empezó por misionero buen tiempo, luego cabalgando y para terminar en perro, que fue buen rato y ya cuando sentía que me iba a correr, pues eyacule en sus bonitos pues, que ella sabe que me gustan
Así que le llené los pies de leche

13. Higiene Personal:es aseada, eso es lo que también me gusta de ella
Que es aseada, nada de malos olores

14. Besos en la Boca: ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: fue media hora, 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local:yo la contacto por su antiguo número +51 931 978 118

17. Número de Habitación: hotel Boston 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta ese hotel por el tiempo que te dan y los espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales:con Camí es un polvo asegurado, no te apura en nada
Y lo hace al ritmo que tú quieras
Pero bueno ya creo que me retiro por un buen tiempo de solicitar servicio 
Así que me la tratan con mucho cariño a Cami porfavor 
Editado por Elsanpa
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, labios semigruesos, con lentes, bonita

2. Edad:20 años 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, la noto igual

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo gym, cintura normal, barriga plantita, pequeños que deja mamar y tocar sin palta

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, espalda, entre los senos y en la pata.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, como universitaria.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante (9/10)

10. Sexo anal:no pero si deja chupar el *

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y lo hace despacio hasta acepta 69.

12. Relato del Servicio: la contacté por su número que volví a encontrar en skkoka, me hospedé, ella llegó a los 5 minutos, le pagué lo acordado, se desvistió y se fue a darse su duchazo, luego salió y comenzó el acto con el oral ya mencionado incluido 69, besos luego misionero por un tiempo, en cuatro y terminamos con ella arriba, esta chica si es chevere, te hace la conversa y se rie, además de no ser cerrada y tratarte como pata.

13. Higiene Personal: limpia, se da su duchaso antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: fue media hora, 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 931 978 118

17. Número de Habitación: hotel cerca del parque infantil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cómodo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: después de tiempo, buen polvo de esa chica, no hay pierde en ella, pero si fuera blanca para mi si sería top y le pondría 2 puntos mas.

Publicado

1. Tipo de rostro: Alargado, con lentes

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / delgada / algo / senos pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias/ glúteos grandes / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y caderas , piercing  en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:   pantalón medio suelto, zapatillas , top plomo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta (8/10)

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: Se atraganta y visita las bolas, te lo chupa el tiempo que quieras, mientras te mira mientras se atraganta. 

12. Relato del Servicio: estaba quedando con esta flaca hace tiempo pero por nuestros horarios no coincidimos, me hospedé y después de 10 min llegó y pagué lo acordado, no se observa sus curvas por la vestimenta floja, cuando se quitó la ropa se veían sus atributos,  tiene bonita figura y tema de conversación, me acosté e inició con la mamada, luego se montó, acepta todas las poses incluyendo 69. Lo hicimos 2 veces en la segunda me demoré un poco y no me dijo nada. Platicamos un rato hasta que terminó el tiempo. 

13. Higiene Personal: no hay malos olores, llegó a ducharse. Bien depilada 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 170 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: página de sokka  931 978 118

17. Número de Habitación: hostal buenaventura hab. 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltó ventilación pero todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Por chat le pedí adicionales pero no accedió. Pero todo bien para mi gusto. 

• 3 weeks later...
Publicado

Al finn me atendiii 

1. Descripción del Rostro: bonito tipo intelectual y coqueta 

2. Edad: Se ve chibola 25

3. Talla: Alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana , tiene senos pequeños pero ricos y pues cintura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene caderona con un rico culo de gym natural , piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual no parece kine jajaja 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se lo come bienn y visita boloñas pues un oral aceptable me gustó 

12. Relato del Servicio: 

La contacte y pues me dijo que estaba libre quedamos le envié foto del Telo y llegó rápido , una kine joven rica al calatearse se ve un cuerpo rico , le chupe las tetas y normal , me hizo el oral respectivo buen rato lo sabe hacer y pues inicio la faena , ella encima mío y luego invertido buen culo se ve y gime rico , luego perritooo duro y parejo no pone peros y pues piernas al hombro donde le robe unos besos y normal hasta que me vine , descanso donde te hace el habla estará en el celular pero si te habla , en el segundo round se esmera en dejártelo bien parado e inicia la faena muy parecida aunque le di de costado y bien rico se sintió hasta q me vine , lo siente y vive la flaca 

13. Higiene Personal: limpiaa huele bienn 

14. Besos en la Boca: no te da pero se puede robar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h me la dejo en 170 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skk 

17. Número de Habitación: en los parques , llega rápido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo cómodo para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca de esmera tiene buen oral y su culo enamora al ser natural y rico de ley repito 

• 2 weeks later...
Publicado

1.Tipo de Rostro:Alargado,con lentes y bonita figura 

2. Edad:21 me dijo 

3. Talla:1.65 Aprox...

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana y tiene senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas y un culo aceptable natural y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tienes varios 

8. Apariencia / Vestimenta:Llegó con ropa oberzise que le quedaba bonito 

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta rico 

10. Sexo anal:Me dijo que no

11. Mamada:lo hace bien y rico 

12. Relato del Servicio: Después de ver buenos comentarios de esta chica decidí escribirle y demoró en responder y me dijo que estaba disponible,llego al hotel  y me gustó lo que ví,una chica con bonita figura,pague lo acordado y se fue a ducharse y cuando vino empezó con la mamada donde empezó por las bolañas y luego empezó a metérsela todita mi vergota que ricooo csmre lo hace muy bien, es su fuerte diría yo, empezó cabalgando buenos movimientos y su chupada de tetas donde ella lo disfruta y luego de perrito donde le di bien fuerte y parejo y soltaba unos ricos gemidos y para terminar en misionero donde hubo unos ricos besos con lengua donde vote toda la leche y el segundo polvo fue igual,creo que nos pasamos de la hora,se ducho y safo con un pico

13. Higiene Personal:Huele rico,se ducha antes y después del cache 

14. Besos en la Boca:Si,al principio no quería pero después ya normal.

15. Precio:170 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:ssk

17. Número de Habitación:Hotel cerca del parque infantil 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena para la detonada 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 La flaca tiene buena actitud 

20. Comentarios Adicionales:Quiero rescatar que ella lo vive la detonada y lo disfruta,a diferencia de otras chicas,tiene tema de conversación y sin duda que voy a volver,me gustó mucho.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 9/4/2026 a las 16:09, Thiago 69 dijo:

La volví a comer 

1. Descripción del Rostro: bonito y coqueta 

2. Edad:  21 años, aprox...

3. Talla: 1.65 por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana , tiene senos pequeños pero ricos y pues cintura ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene caderona con un rico culo de gym natural , piernas ricas 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 8/10

10. Sexo anal: No  

11. Mamada: Se lo come bien y visita boloñas pues un oral rico 

12. Relato del Servicio: 

La volví a contactar y tuve suerte estaba libre,llegó con ropa ancha como,pague lo acordado se fue a duchar y salió y me acostó y me quite la ropa donde empezó con el oral y muy rico y donde me masturbo a dos manos y luego nuevamente siguió con el oral donde le tuve un buen rato,luego le puse misionero donde le hice el oral y gemia rico y no aguante más empeze en misionero duro  donde la flaca gritaba y gemia jajaja luego en perrito y luego piernas al hombro donde hubo unos ricos besos y terminamos parados ahí vote toda la leche,está vez fue sexo duro y no puso peros la flaca,se ducho y safo y se despidió con unos besos ricos,creo que le guste ajjajaj

13. Higiene Personal: limpiaa huele bien

14. Besos en la Boca:Si

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora  me la dejo en 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 

20. Comentarios Adicionales: La chica es chevre y se deja hacer todo y sin duda seré su caserito,volveré por más 

La volví a comer 

1. Descripción del Rostro: bonito y coqueta 

2. Edad:  21 años, aprox...

3. Talla: 1.65 por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 8/10

10. Sexo anal: No  

11. Mamada: Se lo come bien y visita boloñas pues un oral rico 

12. Relato del Servicio: 

La volví a contactar y tuve suerte estaba libre,llegó con ropa ancha como,pague lo acordado se fue a duchar y salió y me acostó y me quite la ropa donde empezó con el oral y muy rico y donde me masturbo a dos manos y luego nuevamente siguió con el oral donde le tuve un buen rato,luego le puse misionero donde le hice el oral y gemia rico y no aguante más empeze en misionero duro  donde la flaca gritaba y gemia jajaja luego en perrito y luego piernas al hombro donde hubo unos ricos besos y terminamos parados ahí vote toda la leche,está vez fue sexo duro y no puso peros la flaca,se ducho y safo y se despidió con unos besos ricos,creo que le guste ajjajaj

13. Higiene Personal: limpiaa huele bien

14. Besos en la Boca:Si

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora  me la dejo en 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 

20. Comentarios Adicionales: La chica es chevre y se deja hacer todo y sin duda seré su caserito,volveré por más

Editado por Cris19