Jordan R. Belfort Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 ALGUIEN SABE SI SIGUE ATENDIENDO NAYELI, HADE, HAYDE DE LINCE? YO SE QUE VARIOS LA CONOCEN PERO QUIERO SABER SI SIGUE ATENDIENDO, SE ME PERDIO SU CELL Y NO SE NADA DE ESTA FLACA. SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SE LO AGRADECERIA
Jordan R. Belfort Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Publicado 5 de Octubre del 2015 Tambien se llamaba NINA y MIRELLA
garañon peruano Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 Has buscado si tiene post en el foro? Si lo tiene ahí encontraras su celular. Si nl lo tiene, probablemente nadie tenga el dato que quieres.
Jordan R. Belfort Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Publicado 6 de Octubre del 2015 Has buscado si tiene post en el foro? Si lo tiene ahí encontraras su celular. Si nl lo tiene, probablemente nadie tenga el dato que quieres.Si hermano si tengo el cell con el que publica pero lo malo es que contestan sus amigas y no quiero ir por las we, porque ellas dicen si soy yo pero que tal llego y no esta ella, ese es el problema
garañon peruano Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Si hermano si tengo el cell con el que publica pero lo malo es que contestan sus amigas y no quiero ir por las we, porque ellas dicen si soy yo pero que tal llego y no esta ella, ese es el problema No veo el problema. Si no esta ella te quitas, salvo que veas alguna ricura por ahí. No todo en la vida viene en bandeja, tienes que jugartela.
Publicaciones recomendadas