Jump to content

Antonella cabeza de extraterrestre.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Cabeza en forma de diamante de E.T algo así , cejas deliniadas con ojos poco jalados , nariz recta poco ancha al final, boca labios semi gruesos, poca quijada q sobresale, cabello negro lacio largo hasta la espalda.

This is the hidden content, please

2. Edad:
-26 aprox
3. Talla:
-1.57
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea  cuerpo con ayudin parece , si tiene cintura y poca barriga notorio al sentarse, senos medianos algo caídos pero con forma.
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas tiene un culo con el q se defiende y piernas semi gruesas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Un pincho de tatuajes, varios en el brazo derecho x la espalda y en el cuello los q pude ver..

8.Vestimenta:
-Esa vez estaba con bikini de 2 piezas...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste..
10. Sexo anal:
-No pregunte
11. Mamada:
-Monse chupada de nepe solo pa dejarlo tieso rápido , solo cabeza y tronco nada de chupada de bolas ni GP con poco time..
12. Relato del Servicio:
-Teneia cara de curiosa de bandida aparte un aire a Milenka esa conera de tik tok q me hizo pulsearle , local casi vacío decidí probar , su cubil full música media parlanchina la Kine igual rápido se pelo cobro x el servicio pa comenzar con luz roja muy intensa y baja ptamee pero q estoy ciego solo me alumbraba esa mierda de led de la puerta , me hizo sentar en el filo y se puso de cuclillas pa chupar mi clclope como dije rápido y para el olvido apenas lo siento fierro ahí quedó,  se sacó lo últimos trapos y comenzó a montar solo se maltrataba pero rápido quería cambio así q le dije q suave nomas sin apuros quedamos y le bajó a sus revoluciones , un rato más y misionero aquí se la metí fuerte ya x joder pedía chele una clásica , cambiamos  de costado algo q no me terminó se gustar ese catre de mierda más duro pero la layca si se quebró y se agarraba x donde podía, safo y perrito pa terminar pidió concentración y full matraca hasta botar de leche y le seguí bombeando hasta q se me muera la pichula...
13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí malos olores, se metió su lavada después del cache...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas es polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sirenas vip..
17. Número de Habitación:
-Es sin cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera oscuro csmare led de mierda no alumbran nada...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-4 puntos ganados con está layca , me vacilaba su cara de traviesa pero es mecánica y monse su trato . 
20. Comentarios Adicionales:

Esta layca viene de varios locales según me contó y no es fija siempre anda buscando cuarto ...

• Me gusta 5
  • Haha 4