Jump to content

Catalina (de chimbote)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está fue una visita más al local de don Gervasio, ví un par de caras nuevas al rededor del vip, pero nada que resalte... Di un par de vueltas y abrió la puerta Wendy, aqui fue las primeras llaves de la noche, luego ví en el 41 a esta femina voluptuosa que llamo mi atención y como para realizar un aporte nuevo decidí probar suerte.

1. Tipo de Rostro: regular, algo atractiva a primera impresión, tiene cabello crespo.

2. Edad: debe de estar por los 30 años.

3. Talla: 165 a 170 m con tacos.

4. Color de Piel: el tipo de luz no ayuda, piel blanca aparentemente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ regular cintura, pero esas buenas tits y ass hacen ver bien esa cintura/ poca barriga/ buenos senos, grandes y permite que las acaricies.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen ass/ dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno tatuaje, lo más notorio sería su tipo de cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular a bueno se da su tiempo, pero antes de eso hace una revisión minuciosa de malito, ella indica para ver si está operativa o no, luego aplica alcohol en toda la zona.

12. Relato del Servicio: ví que abrió su room y como es de costumbre un par de sapos la abordaron y hacían su interrogatorio a la femina, le ví buen potencial y decidí entrar sin rodeos, si la femina te va estafar con un mal trato de nada sirve todo tu interrogatorio previo xd. Ya estando dentro una conversación rutinaria y luego de los orales descritos líneas arriba y de unos bailes previos, se procedió a qué malito ya su trabajo, la primera pose fue parados, ella se apoyaba en la pequeña mesa que tiene mientras sacaba a relucir ese buen ass, luego de un rato procedimos con misionero dónde acaricie esos senos, de ahí le pedí que pasara a cabalgar, en esta pose no se mueve mucho, me imagino por lo voluptuosa que es le cuesta un poco dar buenos brincos, en esta pose hizo la variante dándome la espalda y que buen panoramas de ese ass y malito saliendo y entrando, la siguiente pose fue el imperdible Doggystyle, mientras la penetraban la femina me pidió que le nalgeara, yo obedecí xd... Ya había pasado un tiempo considerable y la femina en todo momento se encontraba predispuesta, luego le aplique de costado y ahí malito perdió el poder. La femina indica que está en el local hace unos días y que planea quedarse todo el próximo mes, de ahí evaluará si seguir o buscar un nuevo destino.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio.

17. Número de Habitación: 41, me indico que no es fijo su room, puede que los días siguientes esté rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, buen cuerpo y servicio, quizás la visite un par de veces más para sacar las conclusiones finales.

20. Comentarios Adicionales: vi a una fémina de piel blanca  y voluptuosa que utiliza brackets en el room #43 si no me equivoco, buen ass, tits de medianas a pequeñas, pensé entrar pero decidí por está crespa de reporte, quizás sea para la siguiente visita.

• Gracias 1