Jump to content

Valeria cuarto 8 moyobambina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media Chinita de cara larga un poquito ancha risueña 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,  barriga chelera que no incomoda,  sólo se nota cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso  ,no es wao pero se defiende , en 4 se ve rico , piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo uno en el antebrazo derecho un tatuaje de unos 2ctms símbolo de infinito 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja, su tapatetas transparente 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste,  esa chucha de labios grandes 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: lo hace normal , lo hizo bastante tiempo Como 5 minutos , garganta profunda 

12. Relato del Servicio: me animo su cuerpito y lo risueña que es,  adentro sigue siendo chevere , full manoseo,  le saque la poca ropa que tiene,  yo me saque la mía,  me echo alcohol, me puso el poncho y a mandar saludos estando yo de pie, mejor me acosté y ahí la puse a seguir mamando,  la acosté boca arriba en misionero ahí se la meti, lo malo que me echa y se deja lubricante aún así aprieta,  chupe estas teticas pequeñas,  no se las deja chupar mucho ( punto menos) pero en todo lo demás fue muy bueno,  luego la puse a cabalgar dándome las nalgas , rico culito me estaba comiendo , un bonito panetón,  yo le acariciaba las tetas , otra vez ella acostada boca arriba , le abrí las piernas y patas al hombro , luego l3 peque las piernas a su cabeza y se la seguí metiendo , ella aguanta todo sin decir nada , es complaciente,  nos paramos en tipo perrito en la esquina me hermoso corazón se le formó,  me cogí bien de su cintura y le comencé a dar despacio y duro , abrí esas nalgas le quise dar por ahí pero no quiso , se ve de casi nada de uso,  subimos a la cama y le seguí dando , la puse con los hombros en la cama y se quebró bien , ella me saco la pichula y se echó lubricante otra vez , se la volví a meter y seguí dándole,  ella gemia y sin sacarla la puse pecho a tierra , como es media culona me robaba bastante espacio,  le comencé a dar fuerte , ella sólo aguantaba,  fue rico tirarla , hasta que termine la última gota y despacito la saque ,  el polvo habrá durado mas de 20 minutos , no me apuró para nada , ella se fue a lavar , regresó, tendió la cama y ahí mismo la comencé a manosear otra vez , me cambié y le pagué, despedida y fugué

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le falta mejorar en la mamada , lo hace bastante tiempo,  hay que guiarla porque raspa con sus dientes 

20. Comentarios Adicionales: fue buena opción,  hay varias nuevas en el local... hubo una del cuarto 29-30 una morena nueva de cara alargada media simpáticona que me ofreció chuparla al natural , hacerle sopa y darme culito todo por 35 soles,  pero me pareció conducta de riesgo y tan barato , se veía de buena carne