Jump to content

Káterin cuarto 45 Chiclayana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cabello lacio no tan largo,  no es fea ni bonita , 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta, barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,  lo amase bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: falda blanca , blusa negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, tiene una vagina cerradita, , cuando está de pie se le forma una V entre las piernas muy bonita 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal,  las putas no aprenden,  raspan

12. Relato del Servicio: hay pocas opciones , me animé por su culo,  adentro le saque la ropa , me saque la mía, me echo alcohol y me la chupón mientras yo estaba de pie , le echa bastante alcohol, la puse en misionero ,  le abrí las piernas y se la meti a full velocidad,  aunque se queja mucho aguanta , la puse a montar mirándome para chupar esas tetas ricas grandes,  me prendi como recién nacido,  siguió montando invertida , le acaricie ese culo suave y grande,  para seguir disfrutando la puse en perrito,  me agarré de su cintura y le Di suave, subiendo velocidad poco a poco , al filo de la cama inclinada contra la cama dándome las nalgas , le Di fuerte hasta que termine contento,  es sería cachando,  ya se para no entrar,  pero me comi buen culo

13. Higiene Personal: se fue q lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: pcal grande, cuarto 45 que está al el Diagonal lado derecho del baño , al costadito de ese muro que se usa para sentarse 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nornql 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: es aguantadora , le falta mejorar en el oral y es media sería,  es casi trato de enemiga,  se dejó lactar las tetas entre si y no , cuando la manlseaba mucho me sacaba las manos