Jump to content

Compañera de trabajo tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos a llamarla Emily de 18 años, a ella la contrate, ella estaba a mi cargo, al comienzo solo era mi trabajadora, nos llevabamos bien, poco a poco agarramos mas confianza en el trabajo pero no se me pasaba por la cabeza algo mas, hasta que un dia un amigo del trabajo me dice, ya viste su ig de Emily, dije no!, la busque en ese momento y vi una foto con vestido y un escote inmenso que se le notaba unas tetazas, desde ese momento la vi diferente y dije ese uniforme esconde todo porque no me di cuenta que fuera tan grande.

ya en el trabajo habia mas confianza y asistiamos a cumpleaños o el tipico compartir navideño y la amistad iba fluyendo, de tanto hablar todos los dias, le digo en forma de joda vamos a la playa medio como broma y me dijo: vamos pero a donde?, yo le dije con unos amigos al sur. Ese dia de la playa, vino con un polo y short, se veia linda pero cuando llegamos a la playa le dije hay que meternos de una vez, mientras mis amigos pedian latas de cerveza. cuando se quito todo pude ver un vikini casi hilo y unas tetazas, tremendas ubres (se me paro el nepe de una). Me controle porque estaba demasiado buena.
Ya en el mar, ya sabia que no sabia nadar ni flotar y le daba miedo, yo aproveche en tomarla de la cintura y pegarla a mi y que se sienta mas segura, luego le enseñe a nadar y flotar, mis amigos me jodian porque si estaba buenaza pero ellos ya habian ido con sus amigas.

Estuvimos tomando y metiendonos a la playa y me pegaba a sus pechos y eran ufff ricos, ella se reia y como que medio se palteaba pero se dejaba. Al finalizar el dia ya nos regresamos a casa todos durmiendo pero quedamos en salir otra vez.

Transcurrido los dias, nos vimos para comer y conversar y le robe un beso y sonrio. me dijo que sigamos saliendo.

Un dia conversando por wsp la jodia diciendo hay que tomar algo, ya que tu estas cerca de mi trabajo, como hacemos? mandame ubicacion y voy. en eso me manda su ubicacion y lleve latas y algo para comer, tomando conversando y riendo, nos empilamos y pude gozarla, estaba peladita esa chuchita la comence a frotar y poco a poco a meter mis dedos, estas super humeda y se excitaba, luego baje para sopearla rico, le quito el polo y me saca esas tetazas csm, que rico las pude chupar a mi gusto, las tenia en mi cara y no dejaba de chuparselas, saque mi condon y comenzamos en misionero, ufff como ajustaba la perrita, le hacia sonar plac plac plac en su cuarto alquilado ya que vivia sola, le daba duro para que escuchen los vecinos, ella se tapaba la boca para que no la escuchen gritar, mientras le daba duro full plac plac plac, sentia un buen ajuste, me gustaba como rebotaban esas tetas csm, de rato en rato le meti su palmazo, su le daba su cachetada y ahorcaba a esa prra, luego la puse encima mio y las pude gozar como queria, como gemia esta prrita, como era verano estabamos sudando, la puse en perro y le meti un oral a ese culito, pero no queria no se dejaba, asi que se la zampe nomas en 4, mientras la nalgeaba y como gemia, asi hasta que me vine, ella se fue a bañar y yo me quede en su cuarto. Me quede a dormir ese dia y luego varios dias despues tambien igual.

A pesar de no ser nada formal, seguia durmiendo con ella en su cuarto y tirando. 

Fueron buenos momentos con esta chibola, fue mi turno y me la goce.

Saludos HDL