Jump to content

Deysi

Dromos1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado ,un poco de cachetes, maso de cara ,más estaba concentrado en su culo.

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:165 con tacos  aprox.

4. Color de Piel: trigueña media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca / de chelera xd, me di cuenta tarde , estaba echada en la consulta .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ paradito, duras  y medianas/ medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con su trusa negra .

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña.

10. Sexo Anal:me dijo que no hace.

11. Mamada: solo para levantar al cíclope, mal ahí.

12. Relato del Servicio: estaba viendo el lugar y no me convencían, estaba preguntando quién daba el tubo xd , entonces ví a esta canina echada y Vi su culo paradito, pero no sabía que tenía su barriga 😞 entonces pase y me convenció un poco igual andaba arrecho. Empezó la faena me puso el alcohol y demás me la chupo para levantarlo nomás y de ahí se subió y se movió como licuadora no me gustó mucho , entonces tome el control y le di en cuatro y ahí si mejoro , y su concha estaba caliente con el mete saca , acelere y la nalgueaba 12 min aprox y bote la lactosa 😆

13. Higiene Personal:no tiene malos olores, y se limpia con papel y alcohol al finalizar.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:20 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso 

17. Numero de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal de chongo, no tenía espejo .

19. Puntaje de Atencion (0/10):4.5 porque me saco la leche y aguanto las embestidas .

20. Comentarios Adicionales: soy nuevo en este mundo , me considero una joven promesa así que mejorare con los rating y demás cosas . 

Aver si me avisan quienes dan el tubo en este local😆. Y quienes dan buen servicio.

• Gracias 1