Jump to content

Andrea nueva Veneca resistente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro triangular, algo agraciada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no lwche ni chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ curveada / sin panza / medianos copa B

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grandote no es operada / delgadas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero su culo grande tiene rayas negritas cuando lo abres

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%, sabe ajustar con kegel

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, aunque cierra los ojos, se deja dirigir e intenta engullir todo el mazo

12. Relato del Servicio: me pasee media hora buscando a las dos alexandras o a Carmen, pero no las encontré. Ya aburrido vi a esta canina al frente del pasando el pasadizo intermedio del 2do piso.

Entramos y la nalgeo, me dice su nombre y le doy su sencillo.
Procedemos a calatearnos y al bajarse de los tacos veo que es petiza, la hgo reir y emepzamos con el oral. Me pone el mameluco y empieza a chuparla, sabe apretar con los labios, se dejó guiar y atorar unas cuantas veces, tiene un cabello limpio y eso dice mucho de las caninas.
Para el mate, empezamos siempre de misionero, asi me veo bien la puchaina por si tiene llagas, verrugas o algo sospechoso. Ya pasando la osculcada empiezo a meterla suave.
Poco a poco entra mi mazo que es de tsmaño promedio y no siento mucho ajuste. Ya adenteo y bien calientito le alzo las patitas pars ver como entrs mi engreido y gozarme.
Para cambiar de posición le pido que suba y me monte y aquí empieza a ajustar y moverse, la verdad se esforzó, sube y baja, luego se mandó unos sentones riquichichimos. Como siempre pars terminar de perrito nos ponemos y se la clavo en one ella empieza a apretar porque sabe manejar esa conchits rica, veo como sus labios se abren y cierran mientras le hago el mete y saca y de lo rico que veo ya pienso en el tiempo y le digo que apriete más que ya termino. Me dejó terminar todito a dentro, le hago le habla y me pasa papel. Ya con confianza agarro sus pañitos, más papel y alcohol para sacarme todo su jugo del nepe y tenerlo limpiecito.
Su beso y nalgeada de despedida y eso fue todo mis hermano. 

13. Higiene Personal: limpia y sin olores, se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botemagico

17. Número de Habitación: SCF B12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la magia del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 7, limpieza 6, mamada 6
Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica se deja coger a gusto y resiste los impactos, tal vez vuelva por su anito, ya que si resiste el impacto y bota sus gemitos de dolor.
soy pollito aunque posteo bastante :c algo debo mejorar
  • Me gusta 2
  • Sad 1