Jump to content

Aracely semi milf chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalado , ojos poco achinados ,  labios delgados , nariz pequeña cabello semi ondulado un poco matadita de cara  

2. Edad: le calculo sus 28 poco más 

3. Talla: 1.50 por ahy

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / marcada / poca casi nada / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / respingón grande / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien fue hace unos días pero de vista no más por las características la sacas 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf bien puesta / vikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65% al inicio luego se mantuvo en 50 

10. Sexo anal: me dijo que no intente de nuevo adentro y fue negativo otra vez 

11. Mamada: regular no se atora no visita los gemelos pero lo compensa con el tiempo que lo hace 

12. Relato del Servicio: estando por nasca ya la había visto antes pero me la paraban encerrando y me tuve que conformar con su versión trigueña jajaja . Pero esta vez la encontré sola así que consulta de rigor y pa adentro . 
Besito en la mejilla me mete mano por encima del pantalón y también le meto mano a ese culo cachetón me lleva a la cama me sienta y me comienza a bailar me quita la ropa y sigue en el previo bailando y rozando ya la tenia armada y me puso el casco para mandar saludos le pedí que siguiera y lo hizo buen rato luego de eso la levantó y contra el espejo parados , la giró y en cuatro en la cama patas al hombre misionero le pido misionero al filo de la cama a lo cual atraco  luego la gire y le pido en 4 al filo donde le di bien rato la pulsee para que diera el nudo de globo por que ya lo había visto chambeado pero fue negativa su respuesta luego de esa hizo vaquerita donde le chupe las tetas luego vaquera inversa donde se movió como licuadora y ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lavó después de caché 

14. Besos en la Boca: nel perrro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so casi 20 min no me jodio con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: creo que era el 34 las veces que e ido la e visto en esa zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de cuero de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 con ayuda del cirujano / atención: 7 cumple lo que promete en la puerta / entrega: 7 por no joder como el tiempo y colaborar con las poses 

20. Comentarios Adicionales: fui con bajas expectativas y me sorprendió le pongo un 7 por ser colaboradora y no controlar el tiempo aparte del buen trabajo del cirujano si tan solo fuese más chibola o más agraciada tendría más puntaje . 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, matadits de Rostro, nariz pequeña, cabello largo ondulado, cara de milf.

2. Edad: 30~

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal
Buena cintura 
Casi nada
Grandes firmes aparenta no operado, solo los da un momento luego No deja.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera
Grande firme
Gruesas de Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: milf guardadita de gym, bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% luego bajo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica, pone la mano en la base y No chupa todo, no bolaños, no GP.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local me llamo la atención esas tetazas paraditas, le consulte y dijo que si daba tetas pero adentro solo lo dió por un momento luego No se dejó más. 
Ingreso, comienza con el mamey, se pone en 4 le doy parejo con variante a inflador y aguanta castigo, luego misionero donde aproveche en lactar esas tetazas por un breve momento, pasamos a vaquera donde se movía regular y se apegaba a mi pecho para no dar tetas. Por último le di de costadito donde me concentre viendo ese culo hasta que bote la milk. La chata gime pero es fingido y lo hace mal. Con decir que cuando se la sacaba gemia.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 

17. Número de Habitación: 35 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Aracely ex Fany matadita de Rostro pero con buen cuerpo. Servicio regular, no apura por el tiempo, mamada básica pero me la bajo que diera poco tiempo sus tetas y sus gemidos con delay.
  • 1 month later...