erikchero Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 1. Rostro: Simpatica la flakita 2. Edad: me dijo k tenia 27 pero parece de menos 3. Talla: 1.66 aproximadament 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sinturita no nada de barriga senos chikos pero chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera formado piernas bien ahh culo buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con una falda chikita y unas orejitas de coneja 9. Papita: ajusta la flaca se siente la strujada un poco peluda 10. Servicio Adicional: bueno le pregunt x el aniz pero me dijo k no lo daba 11. Fellatio: si lo chupa bien la flaca se da su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno taba kn toda la arrechura dentro fuie donde mariposa pero se boto como siempre bueno a esta flaca ya le habia echado el ojo ants ntons k le pregunt y entre staba bailando mirandose en el spejo mientras me desvestia ntons me llevo hacia el baño me lavo el pescuezo las manos ntons me seqe me jalo hacia el espejo y se puso a menear en malito k staba ya bien duracl staba k se sobaba bien riko nos pusimos cara a cara y me dijo chupame los senos asu k riko taba k se lo amasaba su teta y chupaba su respectivo lenguaso y mordida me dijo el otro tambien si no la otra se resntia ja bueno me hizo hechar y ella parada empezo a mandar saludos el culo se reflejaba en el espejo un buen culo ntons chupada de tronko se monto encima y toma se movia bien la flaca pa. pa sonaba tons le cogi las nalgas y con fuerza todo adentro plop plop cambiamos de pose. de perrito alfilo de la cama pierna puse pierna en el piso y otra sobre la cama y enpese a cigerla de la cintura y hacer chankr con malito asu mas duro y gemia como gata miau dame decia mas me sadikien mas duro se sentia la apretada ahi nyons me dijo sub ala cama subi la de perrito igual todo k chank toma gemia la flaca tons la chele no keria salir me dijo corretela tmr me paltie taba jalandomela pero na tons le dije ya ps la ultima pose ya me dijo se puso alfili de la cama piernas abuertas y toma umm decia la flaca toma gata toma taba k le daba duro pero na tons le dije te aumento 20 mas ya me dijo tons me labo de vuelta me cambio de poncho entons se puso paradita contra la la pared kebrada y se la sampe ahi parados toma taba k le metia duro ajustaba ahi pa toma me sadikie toma duro toma tons me dijo sientat en la cama y ella se sento encima se enpezo a mover sentia la doblada cuando se movia todo se le empujaba mientras le chupaba los senos le cogia las nalgas y le hacia subir y bajar confuerza tons me dijo k pose mas kiers le dije parados ps ya me dijo pa nos paramos y taba k le daba duro me diji ya acaba xk taba k le destrozaba la conchita toma duro pa pa toma con todo tons le dije ya la ultima la de perrito sobre la cama ya me dijo la ultima tons subimos taba k le dama duro tmr si o si tenia k acabar me concentre y ella se mevoa fuert me repelia el atak toma entons x un momebto se puso a mover duro y gemir mmm si sig sig decia se movia.como loca entons senti k bajaba de mover despacio y umm tons parecia k se habia venido la flaca eso me arrecho mas la ajustada no aguant mas todo adntro ahhh medio litro de lacteo 13. Aseo Personal: si lavo al acabar y olia riko 14. Trato de pareja: si conversadora conoce su trabajo 15. Precio: 30 + 20 pa acabar 16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central habitacion 32 el ultimo k sta. contra la pared 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien aseado el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 7 conoce su trabaja era 7.5 pero le falta un lpoco mas la rasurada ta peluca 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si sta bien la flaca ajusta se sient la apretada bien coketa la hembra
Jigsaw Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen rating local, pero por que agregaste mas 20 soles es mucho pues a menos que te demores mas de 40 minutos, hay algunas putas que no te piden mas cuando te demoras. sigue aportando man. Slds. Jigsaw.
AndreSex Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Hermano JigSaw ErikChero tiene um problema no produxe kuaker ya esta en tratamiento en el Ortologo jajajaj..saludos
Jigsaw Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 Hermano JigSaw ErikChero tiene um problema no produxe kuaker ya esta en tratamiento en el Ortologo jajajaj..saludos No me referia a eso man jaja, me referia a que hay algunas putas que no te piden agregar algo mas de dinero para que termines, se esperan hasta que termmines.
cesarocco Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 bueno gracias por el aporte puedo deducir que es una kine fria y calculadora te pidio s/.20 soles mas,porque sabia que no te venias y se aprovecho de eso mal por ella , gracias por el dato por mi parte tendre cuidado con esta femina.
Casanova Publicado 30 de Agosto del 2013 Publicado 30 de Agosto del 2013 Esta puta es recontra pendeja, cuidado Tios. La vez que entre hace unos meses, pues fue un polvo apurado, y casi me malogra las bolas con los apretones que no tienen nada de exitantes. Esta perra tiene chulo, y se cuida mucho que no la vea algun conocido. Es chola cajacha. ::) 8)
lobo_1 Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 BUENO COFRADES EL LUNES ME ATENDI CON ESTA RUFIANA PARA QE EL TRATO ACEPTABLE SE DEJA QE LA HAGAS DE TODO CON SUS TETAS SU BUENA PALETEADA BUEN ORAL COMO SE LO TRAGA BIEN RISUEÑA BUEN EN EL TIEMPO NO ME APURO CREO QE DEPENDE DEL DIA ESE DIA NO HABIA MUCHA GENTE LA VI Y ENTRE Y ME DIJO SIN APUROS NOS QEDAMOS UN RATO EN SU CAMA YA QE HACIA CALOR DE MIERDA TIENE SU VENTILADORBIEN ASEADA PARA CON SU FALDITA A CUADROS BIEN PUTONA SE LE VE, LE GUSTA GEMIR CUANDO ENTRA MALITO HAY PROBAR OTARS CARNES LOS COMENTARIOS SUELTOS NO AYUDAN, COLOCATE EL RATING DE ATENCION CON LA PUTA EN MENCION. HAUNTER.
cacheton Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 1. Rostro:mas o menos,trigueña 2. Edad:29 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agarradita,casi nada es recta, poca barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,piernona, me dijo q hace ejercicios 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo azul, y sosten 9. Papita: peludita, se ve que tiene buen uso 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: bueno te lo pone al fierro 12. Relato del Servicio: le consulto el precio le veo buen culo y me mando. ya adentro le empiezo a agarrar su culazo, luego me dice sacate la ropa, me lleva al baño y me lava la pieza y me hecha alcohol. me siento en la cama ella se para adelante enseñandome su culazo y lo empieza a mover y me dice q le saque su hilo y empieza a mover ese rico culo y yo metiendole mano por todos lados, luego en dogy,patas al hombro y para terminar en perrito y bote toda la leche, te conversa la pase chevere, 13. Aseo Personal: limpia,te lo lava antes y despues, se lava las tetas y la concha y te hecha alcohol. 14. Trato de pareja: buen trato, con caricias,no te apura, se deja hacer de todo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato que me dio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta buena esta chola da buen trato y tiene buen culo
camilo_ruperto Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 esta coneja esta pidiendo su zanahoria ayer me vio entrando donde sus vecinas y para que no se moleste me acerque para decirle que esta semana vuelvo y te doy tu racion de pinga por ese tubito que hace años lo estrene, por que sigue manteniendo hasta la he visto con mejor cuerpo diria yo, pero me cerro la puerta, si esta con esas entonces que se vaya a la m...
cacheton Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 osea q esta flaca te dio el culo, la proxima la pulseo
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 esta coneja esta pidiendo su zanahoria ayer me vio entrando donde sus vecinas y para que no se moleste me acerque para decirle que esta semana vuelvo y te doy tu racion de pinga por ese tubito que hace años lo estrene, por que sigue manteniendo hasta la he visto con mejor cuerpo diria yo, pero me cerro la puerta, si esta con esas entonces que se vaya a la m... Camilito rupertito le puedes preguntar a esta chimotrufia donde ta la careloca de pierina ¿ 1
cheverepower Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 1. Rostro: redomdo narizoncita pelo lazio hasta el hombto2. Edad: 30 ayer cumplio 30el 21 de junio3. Talla: 1604. Color de Piel: blanca characata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , poca cintura , barriguita de 2 mesess jajaj, senos medianos mamables un poco cadios6. Caderas / Culo / Piernas: caderona chata pes , culo mediano , piernas rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuersdo tatuajes, un lunarr y su parada medio cuerpo dentro de su puerta nunca sale 8. Apariencia / Vestimenta: bikini varias .. a VECES sin calzon 9. Papita: pelada 2 colores blanaca y negro labios mayores ajuste intermedio10. Servicio Adicional: me dijo q noo pero si la enamoras si lo daaa11. Fellatio:bueno succiona, rico se toma su tiempo y suave mente , lo malo no bolas te pone fiero12. Relato del Servicio:msiempre la visto pero no estaba en mi lista pero algo me decia entrale entrale caursa y bueno resulto positiva tranzamos cpqueteo me dojo me puedes quitare la ropa buen trato acariaciarle todo el cuerpo y ya pa dentro me calatee su puso frente a su espejo me dijo calteame yo queroa calzon primero y eella dijo primero sosten y ya luego calzoncito se reia bastante caricias por tdos lados . empezo con el mame ya estaba fierazo buen mame , me monyo defrente suvem3ente luego le pedi cowgirl mw dijo e gusta esasi le doje esa es matadora ya me la has hecho me pregunto no primera vez a q te entrp , a ya entonces vamaos al cowgirl invertido , q rico se movia , se lo conio todo , luego filo al catre y misionero , denuevo filo al catre de frente de nuevo patas al hhombro ya se venian mis hijos y le dije perrito y ella me dija te gsa de costadito asi y se puso de costadito filo a la cama alli apreto massss. q rico le dijo se sale la leche perroto y ya aguante un pco baje VELOCIDAD y luego le fdi con fierza se le fue la risa ya y comenzo a gemir bote mi leche y segui un poquito mas y ella misma me dice sigue sacale todo el conchito ya est rarde si no nos metiamos un segundom polovo papi jajajaj . Aseo Personal: limpia papel y agua 14. Trato de pareja: no , pero si buen trato te deja q la desvistas te regala su cuerpo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 52 cc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos como topdo el trojka19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:amable y alegre no relojea aguabta pinga excelnete trato conversamos un rato le pedi anal pa la proxima y me dijo la proxima te atiendo mas bacn y mejor pero anal nooo me destrozes mi culo pingon jajajajaj
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 (editado) Recorro todos los cuartos había una flaquita linda pero no salía ptm al final me animé por esta que me ofreció su potito 1. Descripción del Rostro: care chola rostro ovalado labios carnosos nariz recta cejas semipobladas ojos bien marcados por el maquillaje 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura si una leve wata Senos chiquitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera potito en algodón piernas cortas aun no tiene bisturi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido suelto azul con bolas creo y un calzon color piel 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien chuchita peluda me morbosee un rato 10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas 11. Mamada: buena mamada con calma se siente sus labios carnosos 12. Relato del Servicio: a dentro me presento hola soy el baby choy y vengo de San Juan de Miraflores hola me dice soy denisse nos desvestimos en eso se percata del ojo de león o y lo tapa y cagó todo, empezamos con mamada de tetas y dedito en la chuchita peluda me pone el condon manda saludos como 5 minutos hasta dejarlo fierro luego se monta de espaldas ranea rico se come todo luego se voltea igual da sentones yo lacto sus tetas luego paraditos ella sube una pierna a la pared y le mando todo cambiamos a misionero le pedí que abra toda la pierna lo hizo luego hicimos anal full perrito la pinga entró como las weas boté todito, polvo regularon para arriba 13. Higiene Personal: Lo ducha al muchacho antes y después del cache y ella bien limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: fullsex casi 20 minutos y loreando como 10 no relojea es buena onda 30 y 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local El trocadero 17. Número de Habitación: corredor izquierdo cto. Nro 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por el anal 20. Comentarios Adicionales: se las sabe todas de los que quieren picks Al salir encontré varias chicas buenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Febrero del 2020 por BABY CHOY Falto editar 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Seguro del Corr.Izq. mano???, en dias de semana siempre la veo fija en el Corredor Central,
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 32 minutos, MELIODAS dijo: Seguro del Corr.Izq. mano???, en dias de semana siempre la veo fija en el Corredor Central, Hermano está al frente de la tubera leslie room 11
Publicaciones recomendadas