Jump to content

Angie - Aroma relax spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos , esta atención es de hace un par de días, un sábado del cuerpo lo sabe y mi pene también. Inspeccionando el cono norte en busca de carne fresca. 

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona . Estaba maquillada, labial rojo intenso y cejas depiladas. 

2. Edad: 19 a 22

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay cintura / en rellenita / senos medianos aunq caidos , pezon plano de gran aureola

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo cacheton por lo que es gordita / piernas gruesas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. Lo más característico es su cabello rojo

8. Apariencia / Vestimenta: leggin apretado que le marcaba su conchita y una blusa roja escotada

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: Como ya sabia donde quedaba el point fui de frente. Al llegar me abre una chica alta. con cara de haba y no tan bien producida, estaba federica. Me dice que esta atendiendo ella y otra chica. Me decido atender con Angie, era la más aceptable físicamente, además porque tenia la pinta de ser una chibola picara. Pido masaje tantico y me llevan al mismo cuarto oscuro. Me quedo calatito y me recuesto boca abajo. Al rato llega la chica en ropa interior y tapada con una toalla blanca. Se sienta a mi lado y empieza con los masajes sobre mi espalda y cuello. Los masajes hasta las huevas. Luego, ella se quita el sostén y empieza a pasar sus senos por mi espalda y gluteos. Seguidamente, pasaba la yema de sus dedos y me daba besos por el cuello y oreja (eso me prendió csmr). Procedió a sobarme las piernas y gluteos. Acto seguido , me pide que me de vuelta, boca arriba empezó la acción. Me puso las tetas en la cara , siguio bajando al pecho y luego a mi pene. Aqui un punto en contra es el aseo de sus axilas, cuando me puso las tetas en la cara, el olor de ese sobaco me pegó como una cachetada ,  me bajoneo feo.  Después, me empezó a dar besos por el cuello y aproveché y le robe un pico. Me puso nuevamente sus tetas en la cara y se las empezé a chupar, aunq un poco raro - como ya mencioné , sus pezones son planos osea q no sobresalen-era como chupar la base de un globo de agua que se usan en carnavales. Como ya estaba fierro,  me masajeo el pene y los huevos, al cabo de unos minutos boté mi esperma.  Me dio toallitas húmedas para limpiarme y se fue a cambiar. Me pongo mi ropita , ella entra al cuarto ya vestida , le cancelo y chau. 

13. Higiene Personal: acá estaba en debe, el olor a sobaco me bajoneo.  

14. Besos en la Boca:  pico robado 

This is the hidden content, please

15. Precio: 120so , 1h de tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 991376509 / anuncios pegados en las veredas/ Av. Condorcanqui a dos cuadras del grifo la 39

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la funda de ese colchoncito sigue estando sucia jaja tantas pajas que se hacen ahí deja marcas blancas y peor que es de color negro se nota más.  Por lo demás , sí estaba ordenado y limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , sus fuertes son que es chibola y conversadora. Puntos en contra: el aseo  y la calidad de los masajes

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré al cuarto me dijo que me valla desvistiendo y que ella iba a ir al baño a prepararse. Pensé que se iba a meter un baño pero no fue así. NO sé si es por el frio o porque no hay agua en esa zona de Carabayllo jeje

• Me gusta 2