Jump to content

Una AE

zofb007

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados HDL, mi primer post en este foro que he estado revisando de vez en cuando desde hace casi una semana. Me anime a relatarles esta experiencia que tuve hace unos dos meses con una chica que contacté por esos grupos de facebook de Ayuda Económica. Bueno ya se la saben como son estos grupos, uno publica o esta atento a las chicas que hacen publicaciones buscando ayuda, se les contacta y quedan para tener el encuentro, en esta oportunidad pude contactarme con una chica madura, le pedi fotos y audios para comprobar que sea real, todo ok, decia mi nombre por audio y por las fotos que me mando si se veia rica, en ese momento me dijo que tenia "32 años". Bueno quedamos vernos por un telo en un punto medio de nuestros lugares de residencia, yo llegue primero al telo, pague todo bien, me di un baño y la estuve esperando una media hora. Cuando entro al cuarto no les miento que si se veía que era una chica un poco mayor a lo que me inicialmente me dijo, cabe recalcar que yo tengo 21, pero bueno si tenia un bonito cuerpo, un pecho medianamente grande acompañado de un trasero tan formado que pareciera de alguien mucho menor que se ejercita diariamente, una delicia total.

Empezó más rápido de lo que esperaba, a comparación de otra AE que habia brindado que en otra oportunidad lo contare, me manoseo un poco la entrepierna para que mi amiguito se pusiera más duro, me pregunto si ya me habia dado un baño y si queria darme otro con ella, asi que nos calateamos y me llevo a la ducha jalandome de la pnga. Me frotaba su enorme culo en mi amiguito mientras me hablaba sucio y yo saboreaba su cuello y al mismo tiempo jugando con su pecho que sin sosten se veia mucho más grande  y rico, luego de un rato estar frotandonos me pone el pre y empieza a darme una buena mamada en la ducha con el agua tibia cayendonos por todo el cuerpo, estuvo asi unos 3 minutos hasta que la levante y la apoye contra el cristal de la ducha para darle una buena cojida mientras le apretaba rico las tetas y su nalgada de vez en cuando.  Ya cuando pare le meti el dedo un rato y uno que otro gemidito real me soltaba la señora, fuimos a la cama para mayor comodidad y la puse de perrito para seguir admirando ese culo que hasta ahora me tiene pensando, que tal culo tenia, bien formadito y redondito como corazón, me desquite un rato cojiendola y luego me llevo al sillon tantrico que tenia la habitación, me monto y estuvo haciendo unos movimientos que cada vez sentia que me iba a correr muy rápido, ya queria botar toda mi leche mientras me montaba y le lamia las tetas pero paró y me llevo nuevamente a la cama para que le de misionero, ahi pude ver mejor su expresión de como disfrutaba o eso parecia jajaja, bueno acabe de botar toda mi leche, nos quedamos un rato acostados y nos fuimos cada uno a lavar al baño para el segundo round. Ya mientras descansabamos me contó un poco de su vida personal, yo solo asentia y bueno no le iba a contar nada mio porque nunca se sabe, algun que otro dato le soltaba pero  falso ps, mi seguridad primero. Nos quedamos un buen rato conversando mientras ella me masturbaba y ya luego cada uno safó para su casa. 

El tema viene que hace unas semanas ella me escribio para ver si podia apoyarla, le dije que en ese momento tenia otros pagos pendientes y blabla, floro porque queria cojerme a otra chica más pero bueno me dijo que me bajaba el precio asi que me la pensé. Recordé que tenia su número y contandole a un amigo de la chamba me dice que le pase el número para ver si realmente tenia la edad que me dijo porque le conte que si me pareció mayor pero no importaba porque se cojio rico, la cosa es que mmi amigo me dijo que la señora ya casi iba por los 45 y con una hija casi de mi edad jajaja. Ya eso me hizo dudar un poco si tal vez en estas semanas llamarla para vernos otra vez porque bueno la edad que tiene casi me dobla jaja y tampoco quiero arriesgarme mucho en este mundo. Que me recomiendan hacer? Hacerme la vista gorda y cojermela en cuanto pueda? porque ese culo si lo vale. Los leo

Saludos

Publicado

@zofb007, para empezar no parece AE, tiene mucha experiencia y desenvuelta, normalmente tienen sus resquicios de moralidad. Esta Sra. parece que le sale mejor negocio publicar en AE, que en grupos de prostitutas. Es mi pensar, lo importante es que lo disfrutaste.

Publicado

@zofb007, como mencionó el hermano de arriba, hay 2 factores que no me convencen del todo que la Sra. no pertenezca al rubro: la edad y su desenvolvimiento. De todas formas, si no apuró y saliste satisfecho, cuenta como buena experiencia. Por mi parte, nunca he visto anuncios así de AE, mucho menos en Facebook, sale a cuenta? Es menos riesgoso? 

Publicado

Si pues, se me hizo bien raro su actitud pero la verdad por temas de seguridad ya no la volveré a contactar, muy rico y todo pero lo que busco en estos grupos de AE es que las chicas son un poco más tímidas y es más como si estuvieras cojiendo con alguna amiga sin tanta experiencia, no con una prosti. Contestando al amimgo ranitalechosa, la verdad pienso que si vale la pena estas AE, son chicas que de verdad necesitan apoyo para sus cosas por lo que como comento, son un poco más timidas, sumisas y si te atrae eso, de una. Eso si, es un poco complicado conseguir chicas que realmente sean así sumisas, pero cuando encuentres una, trata que sea tu fija, ella feliz de que solo estar contigo y no buscar a cualquier otro a cada rato. Solo debes tener cuidado con las kines que se hacen pasar por estudiantes desesperadas pero tienen más experiencia en este rubro, te darás cuenta rapidamente porque la gran mayoria te ofrece su contenido o en su forma de expresarse, escribir te das cuenta que ya tienen años en esto

Slds 

Una cosa es que no comente, es que mayormente estas chicas de AE piden como minimo 100so  algunas si que valen la pena