Jump to content

SARA culocha/vnk sacalagua guapa eticosa // plaza botero - centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones,  ovalado, nariz respingada, labios medianos, braquets, pelo pintado rubio  ruloso-afro

2. Edad: dice 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / algodon / nop / micro-peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito, maso consistente / delgadas-maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der. y muslo lateral izq.(un hematoma morado)

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita blanca de waripolera y top rojo

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: yes or not:what:

11. Mamada: basica , no gp

12. Relato del Servicio: 
LLegando a la zona kinera rebote con un trio de carnosas y ya lateando por esta plaza me hizo ojitos coquetones y me floreo bonito y que daba menu completo , resbale como un gil y salio un kche malo:beat_shot: pague el telo y ya en el room en traje de adan la pendeja se terkeo en cobrar el service y pa no joder el momento le di el billete, me sente al filo y me dio una mamada basica rapida , no hubo previa , le pedi un poco mas y ya se le notaba cara de culo , a media caña se tiro al blando y mandaba en las poses , se abrio de piernas y le di matraka , solo rescato su estreches de la cuca , pero de aggtitud  e implicacion nada de nada , un maniqui literal, ya luego se puso en dog y ahi le pedi el anillo pero me salio pidiendo 50k mas , ya me lo intuia , pero segui dandole por la panocha y chilla que ya termine no habian pasado ni 10min.  le espete sobre el tiempo y aguanto un par de minuticos y safo la maledeta, me dejo con la milk en las esferas , se lavo la panocha y fugo melas, ptm empece con el pie izq. alaoz parceros.

13. Higiene Personal: claruu agua y jabon

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  12min. /  40k   (36.50 soles al cambio)                                   t.c.: 1,100 pesos x 1sol               

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de plaza botero  //  telo "BOTERO"  14k  (13 soles al cambio)

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 /10

20. Comentarios Adicionales: practicamente culie un maniqui , apuro la maledeta, empece con el pie izq.:beat_shot:.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4