Jump to content

LUISA culocha rosada crazy cheraza // plaza BOTERO - Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, nariz perfilada, acne ralo en pomulos, labios medianos, pelo maso castaño en moño con gorra negra

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca- rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / maso de panceta / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton , maso gelatto / medianas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta:  pantaloneta y top de licra negros

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: siii...runta:still_dreaming:

11. Mamada: ricoo, GP :beauty:

12. Relato del Servicio:
Ya pa concluir la tarde noche, la encontre sola y el leguin marcaba su body carnooso, la testie y era de las mias, cuadramos bene el kche y safamos a un telo nuevo para mi, estaba a una cuadra de la plaza , llegamos y pague 6k el rato de 30min. era igual que el telo  botero, ya entrando en materia al estar desnudos se nota sus carnitas faltos de gym pero pasa piola, el culo cacheton y me tire al blando para que me de un ricoo mameluco con GP a placer , ya picudo se monto a cabalgar un ratico y maso el ajuste de su cuca rosada , luego me levante y la puse en firulais pa seguir dandole matraka y ahi le floreo pa que me de su porky pig , me chilla que tiene mello pero la voy dedeando suavena y se deja nomas hasta que un poco de salivita y cambie de cubil para enterrarselo en la misma pose y chillo pero no safo y caraj.. pase el reten y tutto fue cuesta arriba mordia ricolino que ya al ratico la tome de los hombros y me descarrile sin parar hasta terminar soltando el veneno jueliche , aseo al np y sali diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  25min. / 40k     (36.50 soles al cambio)

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de plaza botero  /  telo "pacific"   (6k)

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: es una loca en el kche, le pone aggtitud  e implicacion, aprobo con nota alta, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 7