Jump to content

Catalina chata sumisa room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetona, ojos negros labios delgados , boca mediana, cabellos negros,  largos, hasta la mitaddelaespalda, pestañas grandes 

2. Edad: 22 a 24 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura algo ancha/ Cintura poca cintura/ Barriga con ligeros rollos/ Senos:pequeños 

6. Caderas anchas / Culo culazo / Piernas:delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda a lo larga de  su columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido un brasier negro con encaje y una minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: en lo que va del año es la mejor  mamada que he recibido, lo hizo de forma suave sin pausa, una vez que introdujo su boca en  mi  verga, lo chupa  aceleradamente, como una poseida

12. Relato del Servicio: esta chata estaba pedida, espero turno, consulto y pa dentro, empieza con un  baile moviendo su culo,me acerco por detrás le sigo el juego,meti mano por todo el culo , concha, se deja manosear,le beso la nuca y el cuello, quedamos desnudos y procede a la mamada descrita, la penetro en perrito y poco después gime despacio, voy acelerado, tiene un culazo esta chata, golpeo sus nalgas en varias ocasiones, la hago montar, se mueve algo torpe, quise agarrar sus tetas no se deja, misionero al filo,piernas al hombro ,sigue con sus gemidos, y luego de varios minutos de sexo intenso acabo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos, no te jode con el tiempo ,sumisa , soporta castigo

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1