Jump to content

Con La Turista Gringa En El Cusco


El enterrador 22
 Share

Publicaciones recomendadas

Hermanos, esto me sucedió en el viaje último en el Cusco - por negocio.

Estuve desde el 29 hasta el 03 de octubre.

Como dije fue por negocio sin saber llegue ala Fiesta de san Geronimo (fiesta patronal) la verdadera fiesta bien lindo que dirá 5dias.

Bueno al llegar al Cusco fui con mi video para no estar tan sólo y ver por ahí algunas cosas (era mi segundo viaje al Cusco) primero como turista y ahora por negocio.

Ni bien llegamos fuimos a ver a una empresa el negocio

Al terminar plan de 3pm una señora nos dijo que había la Fiesta de San geronimo wue es del pueblito San Geronimo y que era la entrada.

Consistía en tipo pasacalle pero de bailarines, danzas y devoción.

Bueno estuve hasta las 11 pm en eso como aún no había visto hospedaje

Me quite con mi viejo al centro donde está la catedral un Hospetaje llamado Del Prado Inn; bueno al llegar justo entraban una pareja argentina.

Me hospede en el segundo piso con mi viejo, cuando entrábamos había una bulla en la habitación de mi pasaje que estaba a dos cuartos, no sabía quien era pero nos cruzamos con un pata que tenía pinta de fumeque y hippie y nos saludo.

Al segundo día luego del negocio cerrarlo fuimos de nuevo ala fiesta y se me ponía una bailarina que parecía del baile de la tuntuna y era rica chola con piernitas, pero bueno quedo en nada fui a mi hotel nuevamente y ahí descubrí que el pata era como BRICHERO y estaba con tres chicas y un pata que eran de Inglaterra (luego lo supe) y tomando caleta en sus habitaciones, entonces me dice

Hay tío que tal lo saludo y paso algo serio porque no lo conozco y plateado tbm ps.

Tome un tours al tercer día y esas chicas estaba ahí con el pata y el brichero jejeje ... Eso fue mi SUERTE nos cruzábamos en casi todos los tours de ese día y total que luego plan de 8 fui a la fiesta pero ya en un local del Mayordomo (son4 mayordomos en esa fiesta) y denuevo ahí me cruce con la bailarina y me dengueaba y quería meter terror. Mi viejo estaba borracho y pta. Me quite alas 12 al hospedaje para dejarlo y en eso amigos... Paso a dejarlo a mi viejo que estaba ya echo y estaba en dengue PASE A PROPÓSITO NUEVAMENTE POR EL PASADISO OORQUE ESCUCH BULLA ... CUANDO PASE POR AHÍ PARA SUPUESTAMENTE BAJAR ESTABA CERRADO Y NO ME WUEDO DE HACER FINTA Y COMPRAR UNA GASEOSA EN RECEPCIÓN.

LUEGO SUBO Y PARA MI SUERTE ME CRUZO EN LA ESCALERA CON EL BRICHERO Y ME DICE "Hermano después de tu tour donde te quitaste "

Le dije nada manó estuve por una fiesta y bla.. Me dijo arriba estamos tomando unas cusqueñas quieres entrarle y le dije ya ps.

SUBÍ ESTABA PALTEADO Y ME ORESENTA A LAS CHICAS, Y AL PATA

MAIKEL, HANNA, NATHANIEL Y NICOLE Y ERAN DE INGLATERRA Y LOS WINAS HABLABAM ALGO DE ESPAÑOL PORQUE SEGÚN CADA TIRMPO VIENEN A SER ADRENALINA Y POR RECARGAR FUERZAS.

SEGUIMOS TOMANDO YA ERAN 4am y le digo al brichero un toque que voy a pedir unas cervezas más y me acompaña Nicole porque quería comprar agua y ahí converse vla.. Bla.. Ya arriba nos mirábamos creo u que l caí bien.

EL BRICHERO YA ESTABA MAREADO Y FUMADO CREO Y HANNA CON MAIKEL SE FUERON A SUS HABITACIÓNES,,, CREOQ YE A TIRAR

Y YO LE DIJE AL BROTHER QUE IBA A SACAR DINERO Y EN ESO ME DICE ALGO EN INGLÉS NICOLE QUE NI MIERDA ENTENDÍ. TOTAL QUE SE PARÓ H SE FUE SL BAÑO PERO DE SU CUARTO QUE ERA EL MÁS CERCANO AL MIO.

AL SALIR ella estaba parada en la puerta y le dije porque no va donde su amigo y no me entendía y le hizo señas jejeje y me decía en inglés algo que no entendí sólo me agarro la mano y jalo suavemente a su puerta y me señalo algo en su cama y le hizo caso.

Se había caído su llave y que le recoja, le recoji y le di en eso ella se cambió de polo delante mio y pta. Mi arrechura me gano a todo a nada y fui el agarre la mano antes que salga de la puerta y la bese.. Primero me quiso esquivar y total que me acepto el chape Jajajajaa forzado pero acepto.

Y luego en ese momento no cría csm

Poco a poco más chape le metía manó ligeramente a su espalda y la ponía junto a la pared y Nicole se calentaba y luego la pulsea agarrando su trasero y no me dijo nada ya luego fui conchudo y le agarré con las dos manos..

Le metí algo de mi mano a su vagina y la chica está de frente se sacó el polo y me sacó el polo me besaba el cuello y pectorales y ya estaba abriendo de pasión.

Le vi los senos ROSADOS (no lo creía) y le bese todo el cuerpo todoooo hasta que luego le baje su pantalón y estaba alguito con bellos castañitos y su vagina ta pequeña pta ya echadita le comenze a besar los pies le morid las nalgas jaja y le gustó hasta que llegue a su conchita y era rojizo algo así como rosado pero para rojo, le sobaba y se retorcía y decía algo en inglés que no entendía.

Sólo dos veces dijo mai gad (sonido // no me intersa la escritura)

Casi le chupó el * pero pase la lengua por las nalgas cerquita jejeje.

Le alze las piernas y le metí y la muy miércoles grito que fácil habrá escuchado gente ahí porque fue algo fuerte y me abrazo muy fuerte y le come se a dar más y más .. Le chupaba esas tetitas medias pequeñas y pta no lo creía amigos no lo creía mi sueño haciéndose realidad..

Le puse de costadito y le comenzaba a dar fuerte y meter palmas y eso le gustaba se le ponía rojito y veía mis dedos ahí

En la arrechura ella me dijo algo en inglés que si entendí era echarme y ella subir y la wona saltaba no era como las chicas de acá noc porque pero saltaba de arriba hacia abajo ni una kine me hizo eso, comenzó más a gritar y le agarré el cuello para que me besara y deje de gemir y gritar. Más me arrecia a porque sentía la papita quemándome y haciéndome cosquillas y en eso se me venía y al Pincho dije ya le dejo y le deje todo mi semen dentro jajajja

Almas finales.

Ya chica noc si abra terminado o no pero la paso bien tbm y me comenze a limpiar y se echó a mis costado m dio un beso y quería dormir conmigo porque estaba aclara y en mis brazos así que normal. La abrazo y noc como me quede jato,

Me levanté plan de 10am y veo a la chica calatita no sus bellos a mi costado le tome una fotito antes de despertar y cuando despertó me miro y sonrió y le dije como estaba., me dijo que bien y hablamos wadas que esto quedaba aquí que no se entere sus amigos etc., jajajja y nada salí del cuarto caleta a mi habitación. Pero antes se me despidió con un pico y le deje mi número que me llamase cuando viene al Perú nuevamente porque se iba el 3 a su país.

Bueno me bañe y cuando salía con mi viejo a ver lo último en la plaza mayor me cruzo con ella y con sus dedos me pasa la vos y le hizo una seña que me espere por el kfc. Fui ahí dentro de 5 y me dijo cual ser tu edad Jajajajaa y hasta cuando me quedaría y le dije y ella tbm en inglés y que tenía 17años que en diciembre 15 cumplía 18 y que quizás para su fiesta venga al Perú.

Le dije que me iba ya a Lima y que fue un gusto y wwe no era así sino qu me había quedado impresionado con ella y que no lo tomaba de una noche sino que la veía como una futura amistad y relación jejeje..

Bueno eso fue todo

Trate de no ser tan detallista pero sueño cumplido hermanos y no me envidien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@near

Aquí sólo relató, la foto salgo tbm yo piensa ps men.

No me quiero quemar.

Pero u alquiler hermano del Cusco podría confirmar los datos que e dado y que sepan si e mentido en algo con lo que hay en Cusco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Contenido Eliminado.

Sí mano tengo miedo que me sancionen, aunque no dice en las reglas ni tampoco lo prohíben.

En el relato fue tal cual quise ser algo corto no tan detallista.

Y no creo en verdad hermanó que allá pasado algo así en Cusco, porque las turistas nosotros somos su wooo

Jejejeje a meterle arto terror a esas papas rosadas y algunas peludas//peladas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@arrobaa

Si men, mi sueño echo realidad, aunque valga verdades las papistas qu salen en porno es muy fantasioso pero las mujeres tenía medio rojito y chico jaladito.

Cuando vallas al Cusco verás que no sólo uno levanta sino que hay muchos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@#lechero

Lo hizo a pelo men, ya que era inesperado y la la gringa se veía chiquilla aunque cuerpo de más edad.

En fin manó e tirado algunas vez alguna wona a pelo y está que tenía toda rosada el dengue me gano y le deje todo adentro tbm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@el dictador

Si hermanó, pta ya estoy tranquilo por haber comido a una gringa neta aunque de pauta rojiza (no tan rosada)

Pero en fin...

Y ahora quiero y buscar trío aunque sea con las kines, aunque con esta me salió gratis y de la nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@michel Cera

El relato es bueno porque así pasaron las cosas si me pongo a inventar.. Verás que altoke verían que es floró y les aburriría .. Y como esto es real y a cualquiera le hubiese pasado.. Por eso es bueno.

Además las gringas y las españolas son las más cache...ras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@@#lechero

Lo hizo a pelo men, ya que era inesperado y la la gringa se veía chiquilla aunque cuerpo de más edad.

En fin manó e tirado algunas vez alguna wona a pelo y está que tenía toda rosada el dengue me gano y le deje todo adentro tbm.

Saludos

 

 

buen relato hermano,  te queria preguntar si  sus otras amigas y el pata eran igual de chibolos que ella.

 

se respeta que no pongas la foto de ella, pero alguna de otra gringa de google a ver si te posteas que se parezca a la flaca. xD.. no nos dejes con la duda pz

 

saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pornero100

Si men, era chiquillos pero como digo aparentan de más edad pero tienen 17 y en verdad estas mujeres son lo mejor hasta ahorita lo que me he llevado en cama.

No creo ser el único ya que el que le gusta los viajes sabe como son las cosas en distintos lugares y más aún en lugares más frecuentes como Cuzco (por su atracciones)

Nicole se llama y tengo su cel y tu cara que pondría si ahí como puse nacerá y ojalá pasara una amistad más adelante, aunque sea trata normal mano.

Un colito no se deja así fácil porque no es común.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pornero100

Si men, era chiquillos pero como digo aparentan de más edad pero tienen 17 y en verdad estas mujeres son lo mejor hasta ahorita lo que me he llevado en cama.

No creo ser el único ya que el que le gusta los viajes sabe como son las cosas en distintos lugares y más aún en lugares más frecuentes como Cuzco (por su atracciones)

Nicole se llama y tengo su cel y tu cara que pondría si ahí como puse nacerá y ojalá pasara una amistad más adelante, aunque sea trata normal mano.

Un colito no se deja así fácil porque no es común.

Saludos

 

y mas o menos como era?? posteate una foto, no de ella, si no de una gringa similar a ella pz, una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya men.. Pero como pongo foto aquí para hacerlo.

Disculpa esta pregunta tan torpe pero para que veas como es.

Saludos

 

cuando quieres responder a alguien arribita tienes una herramiento de caras, tamaño de letr,a tipo de letra etc.

 

en la parte baja, veras una ventanita como un paisaje pequeño, ahi colocas la foto.

 

la foto la sacas de google, le das clic derecho y te va a decir copiar URL de imagen, eso lo pegas en la ventanita y te aparecera la foto de google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...