Jump to content

VALENTINA No es la de la foto es una agencia ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tenía algo pero algo rectangular/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ firme pero no era grande/ la verdad no era para tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: Me encontraba navegando por Pk y me llamó la atención un anuncio de una veneca que decía que iba a domicilio así que la contacté y para llegar me dio muchos peros me dio varias veces que saliera de mi casa pero no había nadie, me pidió foto de mi fachada y no aparecía me dio un poco de temor la verdad porque uno nunca sabe con lo que se puede topar, total resulto llegando y no era la de la foto pero como estaba arrecho la dejé pasar, subimos me pidió que le pague y la verdad era la primera vez que contrataba un servicio independiente pero bueno, se saco la ropa menos la parte de arriba o sea no se dejó ver la tetas, desde ahí me la bajó intente seguir, el oral fue Monse y luego cuando empezamos de misionero tenía una actitud bien fea, le pague por una hora  pero como a las 10 min de faena me dijo que terminara y le dije pero el servicio es por una hora y me dijo pero no toda la hora vamos a estar culenado y ala eso me realmente me decepcionó termine y la boté porque a parte que no era tan guapa fue un trato hasta las webas.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local:  974343748 en photokines

https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/kinesiologa-blanquita-y-recien-llegada-para-estar-contigo-ampid-tmrdh

17. Número de Habitación: a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: una perdida de tiempo

• Me gusta 3
  • Sad 1