Jump to content

PAMELA chama milf carnosa positiva // rsvdo ""BLUE STAR" (Cra.10 #18-61 ofic.301) Centro-Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, semi-redondo, labios maso carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad:  32 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en ambos antebrazos, homoplato der., muslos, nalgas, ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca de waripolera y top negro

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: sii...catriz:still_dreaming:

11. Mamada: ufff ricoo , GP y lustrada de boliyapas:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Habian buenas caninas pero esta chama era picara y sagaz, se presento y al oido me comio el cerebro, asi que la hice llamar y cuadramos el kche, trajo sus accerios de limpieza y sabana, me tire al blando me limpio la verga y alaaa es una mamadora compulsiva lo ensaliba y se atora sola una crazy melas, miti del time mamando que ya tocaba darle por ese culote goldo sino perdia pess, se puso el lub y un poco al cabezal para en firulais darle matraka fast and furius, me chillaba que le gusta y que le parta literal el culote sabe como cagarte la head, la nalguie con sendos lapazos y normal aguanta, salio a relucir mi lado oscuro ,  full corneadas y me dice si quieres te la saco con la boca y asi lo hizo alaaa mierd.. esa aspiradora termino succionando la avena , quede RIP , aseo al ganzo y sali relajado diretto al descanso del warrior, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. /  40k            (36.50 soles al cambio)

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "BLUE STAR"  centro de bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: alaa es una mmdora compulsiva,  analista por conviccion, le mete aggtitud e implicacion, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3