Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Angelical, inocente y de labios carnosos

2. Edad: 21. aunque parece de 17 parece joven

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: clara y tierna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo, senos medianos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas de acuerdo a su contextura, culo bonito, piernas torneadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no ví nada  de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia  de una modelo de 17 o 16 años , pero tiene 21años,  me recibio con un sexy microvestidos y tacones altos

9. Papita: ajusta bien, y parece no tener mucho uso

10. Servicio Adicional: si acepta por un adicional el sexo anal, ajusta duro

11. Fellatio: le gusta chupar el pene y los huevos y por un adicional se pasa el semen , los chupa con ganas, me dejo sorprendido y satisfecho

12. Relato del Servicio: Bueno de casualidad la encontre en la red la llame nos encontramos por plaza san miguel, le pregunte si tenia mas de 18 años porque parecia menos, de tanta insistencia me mostro su dni y vi que tenia 21 años, bueno me gusto la chica por que tenia bonito rostro angelical tierna e inocente, no parece puta  y cuerpo de modelo ,tenia un trato agradable eso me gusto mucho , entramos al telo se quito su vestido estaba sin ropa interior  me trato como si yo fuera su enamorado me beso  y ella se deja besar todo su cuerpo y tambien se deja tocar , ella chupa el pajaro bien rico y tambien me chupo las bolas, e incluso me dejo vacearme dentro de su boca jugo con mi leche dentro de su boca con su lengua y luego se trago mi semen , bueno pense que se iba a ir cumplida la hora pero se quedo un rato mas una ves recuperado yo le di por el ano gime y grita bien duro, luego le di duro por la vagina, el grito y gemido por la vagina es tan exitante que se me vino la leche y dejo muy satisfecho conversamos mientras no bañabamos y se despidio

13. Aseo Personal: aceptable lo normal

14. Trato de pareja: trato de pareja como enammorados

15. Precio: 200 soles hora, no es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: 953-330-439

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la red

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseada normal

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria tengo adiccion a ella

Publicado

Asu, abundan los cafetales jajaja..

Este estaba bien cargado he...

saludos

Publicado

Q loquito y tu debes ser su fotografo o q cosa pk sus fotos están con tu firma de alexito

Acá el link

http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/carolain-953-330-439-id-372408

JAJAJA PUTA QUE SANO ESE CAFETAL PARA PONERSE SU MISMO NICK QUE SU FIRMA DE LAS PICS, SE GANO BIEN SU BANEO POR IMBESHIL XD  :ah:  :ah: Y ESE RATING DEBE SER EL PAGO QUE SE COBRO POR LAS FOTOS DE LA KINE, OSEA CAFICHEADA TOTAL.