Jump to content

Kimi (supuesta colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: típico rostro de una fémina morena o negra, no es atractivo su rostro según mi criterio.

2. Edad: de cerca ya se le nota cierta edad, puede ser más de 35 años.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ buena cintura/ muy poca barriga/ medianos a grandes, full plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ piernas esbeltas. Es su puerta se ve importante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de los tatuajes, lo más resaltante su color de piel.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno diría yo, en algunas poses se siente el ahorque.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: de regular para arriba, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: la femina se ve importante en su room, un poco que intimida su color serio y ese físico, luego de atenderme con la femina de nombre luz del room 08, decidí probar suerte con esta negra, en una de las vueltas que daba para ver las féminas disponibles en la supuesta zona vip veo a esta fémina libre y decido entrar como para ver cómo es su desempeño en el catre, ya dentro la conversación de rutina y ahí me indica que es de Colombia y que estará por unas semanas en Cusco, segun mi criterio no me pareció colombiana, más parece una fémina de chincha o alguna zona de por ahí, pero ella dijo ser de Colombia de la zona de la costa por esa razón no tiene la forma de hablar marcado, propio de la gente de Colombia. Luego de la conversación la fémina inicia con uno bailes previos donde permite acariciar toda su figura y seguidamente proceder a desvestirse mientras uno la acaricia, ya ambos desnudos la femina continúa con el baile y seguidamente proceder con el oral, después de esto la fémina me consulto que pose deseaba, le indique en misionero para yo poder llevar el ritmo de encuentro, aquí la fémina ahorca bien a malito y se mueve al ritmo de la penetrada, seguidamente le indico en Doggystyle, un buen panorama, le di castigo por un rato, la femina aquí también se mueve como una máquina, sentía que malito perdía poder así que procedí a solicitar el cambio de pose, ella pasó a cabalgar, mala idea aquí la fémina se mueve con bastante intensidad, luego hizo la variante y ya malito no tenía poder para resistir el ritmo así que nuevamente le indique que se ponga en Doggystyle, le di un rato más y malito perdió el poder, debo de sir que la femina en todas las poses se mueve bastante bien.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles, bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de Gervasio.

17. Número de Habitación: 43, probablemente no sea su room fijo, indico que se quedará todo el me y luego se marchara a otra zona del Perú, dice que se aburre rápido cuando se queda por mucho tiempo en un lugar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): podría ser un 7 y 8, buen físico y muy buen desempeño en el catre.

20. Comentarios Adicionales: en el 40 ví que le hacían cola a una nueva fémina, algunos que esperaban su turno comentaban que era venezolana.  No la pude ver a detalle, la femina era de piel blanca, con tits de medianas a pequeñas, buenas caderas, abdomen algo plano y algo joven si rostro, pensé probar su desempeño en el catre pero se puso a beber cerveza con su cliente de turno.

Editado por Novato005