Santiago Alex Garcia Ynga Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 1. Rostro:feuca 2/10 no pasa nada 2. Edad:me dijo 19 nica le echo 23 3. Talla: baja 1,55 sin zapatos 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeñas no hay panza planita senos chicos pero mamable 6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas culito pequños piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta:con su calzoncito y su polito como visten todas las demas 9. Papita:ajusta regular para mi pieza 10. Servicio Adicional: nada le ofresi algo mas no atraco solo lo haria si estuviera misia 11. Fellatio: hasta las rehuveras solo para despertar a manolitoch 12. Relato del Servicio: bueno saliendo de mi chamba decidi visitar este antro y vi solo hembras en decadencia y yo solo queria votar el stress vi a estta chiquita y le negociamos me desvesti y le comenze a lamer esoz pezoncitos y se erectaron me dijo despacio despacio luego agarro al mi amiguito e lo comenzo achupar pero un minuto le dije que siga y otro minuto mas y esta con,,...no quiso de frente se echo su lubricante y me dijo q no hacia por mas tiempo el oral wahtt? La puta mare me ase y se la mande con toda mi furia y la huevona me dice despacio que me duele pero yo entre mi decia "eso te pasa por pendeja " y le segia asi le pedi perrito y asi me desconosi e le di con todo y me decia "no seas brusco" y no pude con mi volcan y erupciono zasssssss 13. Aseo Personal: no olia mal estsba recien llegadita asi me dijo 14. Trato de pareja: aca nadie te da eso no pidas mucho solo tiras y tiras ok 15. Precio:42 nadines 2del condorito mas 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: conocidisimo por todos hotel eisha frente a jonnson 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):carretra central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca no conocen la limpieza 19. Puntaje Final (0/10):cara 2/10 trato 2/10 cache 1/10 cuerpo 2/10 total 2 puntos no pasa nada no boten su plata con esta tipa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tipa es un poco quisquillosa y se hace a la engreida a la hora de tirar por eso no tiren su dinero de un tiempo a esta parte este local esta decaendo tanto en la atencion de las ruflas como en la higiene ........ Soy nuevo aca en este foro espero disculpen si cometo algun error ya estare aportando mas experiencias en mi mundo puteril
luis030168 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 En 5/10/2015 a las 21:16, Santiago Alex Garcia Ynga dijo: 1. Rostro:feuca 2/10 no pasa nada 2. Edad:me dijo 19 nica le echo 23 3. Talla: baja 1,55 sin zapatos 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeñas no hay panza planita senos chicos pero mamable 6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas culito pequños piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta:con su calzoncito y su polito como visten todas las demas 9. Papita:ajusta regular para mi pieza 10. Servicio Adicional: nada le ofresi algo mas no atraco solo lo haria si estuviera misia 11. Fellatio: hasta las rehuveras solo para despertar a manolitoch 12. Relato del Servicio: bueno saliendo de mi chamba decidi visitar este antro y vi solo hembras en decadencia y yo solo queria votar el stress vi a estta chiquita y le negociamos me desvesti y le comenze a lamer esoz pezoncitos y se erectaron me dijo despacio despacio luego agarro al mi amiguito e lo comenzo achupar pero un minuto le dije que siga y otro minuto mas y esta con,,...no quiso de frente se echo su lubricante y me dijo q no hacia por mas tiempo el oral wahtt? La puta mare me ase y se la mande con toda mi furia y la huevona me dice despacio que me duele pero yo entre mi decia "eso te pasa por pendeja " y le segia asi le pedi perrito y asi me desconosi e le di con todo y me decia "no seas brusco" y no pude con mi volcan y erupciono zasssssss 13. Aseo Personal: no olia mal estsba recien llegadita asi me dijo 14. Trato de pareja: aca nadie te da eso no pidas mucho solo tiras y tiras ok 15. Precio:42 nadines 2del condorito mas 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: conocidisimo por todos hotel eisha frente a jonnson 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):carretra central 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca no conocen la limpieza 19. Puntaje Final (0/10):cara 2/10 trato 2/10 cache 1/10 cuerpo 2/10 total 2 puntos no pasa nada no boten su plata con esta tipa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tipa es un poco quisquillosa y se hace a la engreida a la hora de tirar por eso no tiren su dinero de un tiempo a esta parte este local esta decaendo tanto en la atencion de las ruflas como en la higiene ........ Soy nuevo aca en este foro espero disculpen si cometo algun error ya estare aportando mas experiencias en mi mundo puteril sige yendo me gustaba hacefla grytar es bien estrecha
Publicaciones recomendadas