Jump to content

Tía Akiko 1144

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que hay algunos masajes en lp me di una vuelta Pero los del sexto pasaje estaban ocupados y no quería esperar... Pasando por el cuarto pasaje veo a esta tía q me anima para entrar a su terapia me dijo que saldría renovado y toda la cosa así que entré para probar que tal

1. Tipo de Rostro: tía media gordita pelo pintado de rubio lacio hasta la espalda media amarrado en cola de caballo ojos medio pequeños y cachetona rasgos de la selva

2. Edad: base 4 será aproximadamente 45

3. Talla: 1,55 será 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, brazos y caja toráxica algo anchas senos no muy notorios por el uniforme pero podría ser que medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco visible por el uniforme aunque posiblemente pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes solo resalta el contraste entre pelo pintado cara de charapa tía y piel canela

8. Apariencia / Vestimenta: de terapia completa uniforme verde creo chaqueta y pantalón anchos 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: menos 

11. Mamada:aunque tiene cara de mamona nop, al parecer no hay adicionales 

12. Relato del Servicio: la tía me hace entrar de frente a una especie de sauna portátil q me hace sudar dijo q eso era parte de la terapia que ella no solo hace masajes sino una terapia integral y blablablá la cosa q no aguanté el calor y le dije q ya basta ella entendió y me hace pasar a la camilla donde me hace un masaje algo fuerte en la espalda, cuello brazos y piernas todo profesional nada mañoso de ahí me hace voltear y me hace estiramientos haciendo crujir algunas partes de mi cuerpo y me dice que ya acabó que estaba bien contracturado q mi espalda estaba mal, cosa que no le creo porque yo se que mi espalda está bien así q es media vende humo la tía a mi parecer pero en fin le pagué y me fui, por lo menos ya sé dónde no regresar. Obvio de puro asado fui a otra galería a que me saquen la leche eso lo relato en otro RT.

13. Higiene Personal: todo bien 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: aca lo cagón me salió 80 soles todo el chiste, con eso cachaba en otros lugares pero bueno por lo menos ya saben dónde no botar su plata ustedes, el masaje habrá sido media hora aprox y la vaina de su sauna casi 10 minutos por ahí 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park cuarto pasaje Akiko spa

17. Número de Habitación: stand 1144

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero cómodo todo metido optimizando el espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 será promediando todo porque media vende humo la tía y me salí adolorido encima

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl y harto guardadata si pasan por aquí mejor no desperdiciar monedas, los adicionales solo están en el pasaje 6, se deja RT con fines informativos.

#NoSeanGuardaData

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1