Jump to content

Mishell morocha de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado fino ojos medianos tirando a grandes , nariz pequeña, cabello semi ondeado hasta los hombros labios delgados simpática a mi parecer 

2. Edad:le calculo 23

3. Talla: 1.60 - 1.65 por Ahy 

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando a morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / definida / casi nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cachetón lo que más resalta de ella / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi unos no me percaté bien pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: morocha llamativa / la vi con un top y una faldita tipo colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 65% - 70%

10. Sexo anal: le consulté como que lo pensó pero me dijo no , esa duda significa que si lo suelta pero tal vez a sus caseros 

11. Mamada: relativamente bien , chupa , juega con su lengua y intenta GP

12. Relato del Servicio: dando mi vuelta veo solo una o dos caras nuevas o mejor dicho de regreso les iba a entrar pero vi a esta morena y ya le había entrado antes y si cumplía su chamba , la veo con su amiga y un tío haciendo hora en su puerta me acerco le hago la consulta y me la llevo a su cuarto 🙂↔️ adentro bailecito previo paleteo de rigor y fuera ropas le sigo metiendo mano no pone peros colaboradora pone el pre y su respectivo saludo , la giro y se la mando en perro buena vista y buen ajuste ahy rico , le di suave para gozar ese ajusto y luego le subi las revoluciones si la vive suelta sus gemidos ahogados que empilan , la tumbó a la cama y le separó las nalgas para mandárselo boca abajo al filo , se abre las nalgas y por ratos pone la mano de ahy se lo mando entero la saco y la meto toda y esa cara fue todo me empiló más la giro y le doy misionero donde lacto sus peques como dicen chiquitas pero se hacen desear jajajaja , le doy rato ahy ya sintiendo que me estoy más para aya que pa acá le pido en cuatro para darle castigo en 4 a lo que colabora le doy parejo encima de la cama y pude sentir todo su interior en esa pose rico le di de suave a hard hasta ya no poder aguantar más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lavó antes y después 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 25 no sé si será fija ahy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 / atención: 7/ entrega: 7.5

Promedio : 7

20. Comentarios Adicionales: colaboradora para el caché no pone peros en las poses atenta pa’l caché buen cuerpo almenos para mi gusto y no jode con el tiempo sería a más si mejorara en el oral y un poquito más de tetitas y si fiesta servicio completo ufff 😮‍💨

psdt: al parecer sus paganinis no están por qué otros días la veo tomando mas que nada con unos tíos que se la pintan de guapos jajaja bueno cada quien hace con su plata lo que le dé la gana 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
hace 17 horas, Vikir dijo:

This is the hidden content, please

Hermanos confirmar si se pueden ver las pics o las vuelvo a enviar puedo ver la de las otras flacas que mandé en su respectivo R pero esta me sale como error solo es para mí o es para todos ?

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/12/2025 a las 8:51, Vikir dijo:

Hermanos confirmar si se pueden ver las pics o las vuelvo a enviar puedo ver la de las otras flacas que mandé en su respectivo R pero esta me sale como error solo es para mí o es para todos ?

No sé aprecia nada hermano.

• 1 month later...
Publicado

bueno hermanos ese es el aporte aunque ahora la kine esta en ica en el chinarro segondo pasillo cuarto 29 si no me equivoco 

• Me gusta 1