Jump to content

CAROLINA milf culocha pilas y positiva / PLAZA BOTERO - Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios delgados , nariz perfilada, pelo negro maso ruloso

2. Edad:  38 añartus +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca - sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestia leguin y top negros, encima una casaca deportiva negra

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: siii...catriz:still_dreaming:

11. Mamada: ricoo,GP con lustrada de esferas:beauty:

12. Relato del Servicio: 
Dando unas vueltas por la plaza la detecte sola en una esquina de la plaza y le florie como es la nuez, me dio tarifa economica y ademas era de las mias que atrake de una, llegamos al telo a un par de cuadras de la zona y ya en trajes de adan y eva se nota falta de gym , pero su aggtitud es positiva , aseo al np y ella acuclillada me dio un rico gologolo a capela ufff se deja hacer y apreveche en atorarle un ratico, de paso lamio las esferas alaaa complaciente totale, ya emputao  de una le pido el puerkilium:still_dreaming: se unta la crema y un poco en la punta del jebe para en firulais encularla pasito a paso ufff mordio ricoo , se nota que no lo chambea seguido, me desgracie taladrando como si no hubiera un mañana y solo pare 3 veces a pedido de ella ya que el rozamiento la hacia sufrir ja ja ja, hasta que termine soltando la avena jueliche, aseo al ganzo para salir relass, alaoz.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  25min.  /  30k        (27.50 soles al cambio)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera plaza "BOTERO"  // telo "BUCAROS"    (8k)

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basica lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: la kine se implica y le pone aggtitud, nomas falta gym al body , alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 4