Jump to content

ANA 2 arepa morena semi-chuby complaciente // Kr.52 esq. cll.51 - Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  maso de feiz, semi-redondo, boca grande con braquets, labios semi-carnosos, nariz peque maso ancha, pelo negro maso crespo

2. Edad:  24 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena - caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo xxl, maso consistente / semi-gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: en un 65%  ricoo:beauty:

10. Sexo anal:  siii...runtaa:dribble:

11. Mamada: ricoo, GP al naturale

12. Relato del Servicio: 
La vi con ese vestido ceñido y marcaba ese botamaiz goldo apetitoso, le fui de una y era otra mas de mi rebaño, cuadramos la vuelta y al telo,  le dio una limpieza al np  y acuclillada me dio un ricoo mameluco a capela con gp de por medio :beauty: ya empilao la acomode en firulais y probe su totona y arggg que ricoo mordio maso un 65% caraj.. gordilla pero estrecha, me sadikie un ratico y ya emputao cambie de orificio en esa misma position y despues de pasar el reten de -a+ le di las estocadas que me quede engolosinao en esa pose y asi nomas segui dandole matraka hasta botar tutto el veneno, aseo al ganzo para salir nocaut, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  25min. /  40k       (36.50 soles al cambio)

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del centro medellin  // telo Botero  (12k)

17. Número de Habitación:  cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: la chama se porto bene, pero falta adn de loba, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2