Jump to content

Jenny, culo gelatinoso, cuerpona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy vi a esta culona natural de Quevedo, Ecuador parada en su puerta, me entro la curiosidad, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas y pestañas bien pintadas, cabello negro algo rizado

2. Edad: 31 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm. sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, cintura mediana, algo de barriga, senos grandes caines, mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza pulposa con poca consistencia, piernas medianas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ajustadito con escote, dejaba traslucir su tanguita

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: aceptable mamada ella sentado yo parado, intenta garganta profunda, la puta exclamo: "Que grande lo tienes",  lo dejo paradito el falo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto le pague lo acordado. Me desnude igual que la puta. Al comienzo la puntee con mi falo, pero como que no le gusto a la puta. Luego me hizo el oral descrito. Se echo lubricante a su vagina y empezamos parados ella contra la pared yo detrás aquí como que no se podía cacharla  ni  acomodar bien la puta al igual que yo, por eso cambiamos al filo de la cama, dándole con fuerza a ese tremendo culazo, con nalgadas incluidas. Luego cambiamos a yo echado en la cama y ella encima mirándome a la cara, se movía poco la puta, pero igual aproveche a mamar sus tetazas rico pezon por pezon, estaba en la gloria. Luego cambiamos a la pose del perrito encima de la cama, se veía tremendo anazo, le propuso anal, pero no quiso. Le di con fuerza no aguante y bote la leche. La puta me saco el condon y me dijo que me lave el pene en su caño. Luego nos despedimos. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos, no me relojeo la puta. 50 boluartes el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y aceptable privacidad, aunque se escucha la bulla de la música del bar.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Aceptable servicio sexual. Mejoraría su puntaje si hiciera un poco de ejercicios la puta para tonificar su cuerpazo. Quizás le entre si no encuentro otras novedades en este burdel. 
  • Me gusta 2