Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro, frente amplia, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña bronceada tipo hindú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura marcada / casi nada de barriga / senos medianos turgentes y lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano parado / piernashttps://hermanodeleche.com/topic/120533-cinthia-chibola-callejera-de-ricos-mangos/ semi gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje Paola debajo de su clavícula izquierda, un tatuaje entre sus senos 

8. Apariencia / Vestimenta: Gitana / una faldita y un sostén 

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular, lo succiona como chupetin

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, responde buen y para adentro, pago su precio, fuera ropas, me pasa alcohol, me coloca el preservativo y procede con el oral descrito, luego full paleteo con esta pequeña, se coloca su gel y empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, la kine aguantaba bien y soltaba algunos gemidos, luego le pedí cowgirl se movía regular y en eso le empecé a dar rápido desde abajo, ya empezaba a sentir la pagada y le pido perrito, dónde le saque gemidos más fuertes, quise aplicar inflador, pero me dijo que no haga eso, que le iba a doler, así que continúe en perrito con subida de revoluciones, los plac, plac empezaban a llenar el ambiente, luego cambiamos nuevamente a misionero y planchas, dónde aproveché en lactar sus naranjas 🍊🍊 y ahí le dí y le dí, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la  avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No los da, ni los busque.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: SCF, ese día estaba en el Cuarto N° 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s, por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 puntos, cumplió con lo que ofreció, pero un poco que se aguantaba los gemidos.

20. Comentarios Adicionales: Creo que podría mejorar su le entro más veces.

This is the hidden content, please

@Wolf, @sandro562

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro, la frente tipo indú, ojos grandes, nariz pequeña, boca mediana y labios delgados

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.50m apróx

4. Color de Piel: trigueña tostada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja parece menuda pero tiene escondidos sus atributos, cintura regular, watita normal, senos como pelotas de tenis buen tamaño y duritas todavia, 🤤 me las dejo en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo gordito parado no acorde con las  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su clavicula su mismo nombre con un diseño de signo vital al comienzo y al final. Otro tatuaje especie de tribal entre sus teteras. 

8. Apariencia / Vestimenta: un top tipo sosten y una falda suelta

9. Ajuste Vaginal: 55% con algo de vellos cortos

10. Sexo anal: si

+20so

11. Mamada: ya estaba fierrari al sobar ese culito por unos segundo por eso me pregunto si queria karaoke, tiene una sola técnica lo hace parejo hasta parecer que lo lacta con ganas, si me agrado pone el cuerpo y la cara de lado.

12. Relato del Servicio: hice consulta respondio a mis dudas y pase, algo de conversa, te desinfecta con alcohol, un breve paleteo ya tenia el condón en la mano, pregunta si quiero mameluco al ver que ya estoy fierro xd, igual hice que lo haga :v, la pongo al filo para atravesarla como pollo a la brasa, es ágil se mueve al compás de mi ritmo no a lo loco, deguste sus tetas un toque y luego  patas al hombro, luego firulais al filo, se mueve mientras la sostengo de las caderas, la deje que chambeara, luego subimos a la cama, la hice que cabalgue y di repase a sus tetas, después cambiamos de nuevo a perrito yo de rodillas donde la bombeo parejo y sintiendo la pegada hago caballito y la flaca dio un suspiro le di sin soltarla modo salvaje y se me vino la mayonesa.

13. Higiene Personal: se lava, se limpia las tetas. Da pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: suelta las tetas normal y colabora en las poses es ágil, aunq por momentos se siente mecánica, falta un poco vivirla.

• Me gusta 1