Jump to content

Alexandra Borbón

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado algo desaparecido, pero vuelvo con ganas de seguir compartiendo mis reportes. No esperen poesía, solo lo justo y necesario: mi experiencia y mi punto de vista.

1. Tipo de Rostro: Redondo, sonrisa amplia pero bonita, un 6 de 10.

2. Edad: Estará por sus 25 años.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, pero no chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Se marca su cinturita / Algo pero no incomoda / Buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Redondo / Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba lloviendo me fui de frente al acto sexual.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que sales a pasear, vestía jean, una chompa, una bufanda y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Básico, solo por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: En mi paso por Hyo y buscando las publicaciones de en FB encontré a esta nena, le escribí y por suerte respondió al rato, entre dudas quede en encontranos cerca a Breña y Panamá, llegue al lugar exacto y estaba lloviendo un poco y me hizo esperar como 10 mín, ya me quería ir y bueno llego y cuando me mando la señal vi que estaba apetecible la señorita, busque un hospedaje de ahí cerca y pues mientras subíamos las escaleras le di su respectiva nalgadas y ella solo se reía, ya dentro de la habitación procedi a quitarme la casaca ya que me había llegado la lluvia y ella tambien se saco su chompa y su polo y me gusto ese cuerpito, me le apegue y la fui tocando y asi hasta quitarle su jean y solo la deje con brasier y calzón, le meti mano y la flaca comenzo a morderse los labios y ella misma me quito la correa y saco mi pene y lo fue masturbando, y de ahi me dio un chape y ya cielite le dije que me realicé el oral, me puso el Preservativo y realizo una mamada básica de un minuto aproximadamente, luego la puse de frente en 4 y se la clavé por unos minutos mientras ella empuñaba las sabanas casi me vengo ahí, para durar le dije que ella se suba y aqui era media flojita queria que haga toda la chamba yo pero me dejo a disposición sus ricos senos, y ya para terminar le di en misionero, luego nos metimos a la cama ya que estaba haciendo frio, mientras charlamos de unas cosas vi que se habia cumplido la hora y cada quien por su rumbo.

13. Higiene Personal: Estaba limpia (me dijo que se había bañado)

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: FB como Alexandra Borbón

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su desempeño de esta nena le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: En la vida puteril a veces se encuenytra buena carne y otras que son para el olvido, como ya pasare a relatar en mi siguiente aporte.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo simpática; tiene su gracia. Me recordó a una amiga de hace mucho. 6.5
2. Edad: Dijo 22 si los aparenta

3. Talla: 160-165 Es alta (considerando el promedio)

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita sin llegar a ser gorda/ Si se le marca la cintura/ poco pero no incomoda/ medianos tirando para grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias/ mediano y redondo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté 

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranqui, no parece de la nota/ Jean, botas y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dijo que no hace. Pero durante el cache entre conversaciones parece que se estaba animando. 

11. Mamada: Básica 

12. Relato del Servicio: Leyendo al hermano lácteo que la citó me dio curiosidad así que la busqué en FB me respondió 2 días después. Me dijo q no estaba saliendo los días anteriores. Le pregunté donde nos podíamos ver, sugirió que en breña y Panamá, me dijo que vive en la rivera y que le queda cerca. Quién sabe si es cierto o solo es cuento para disimular su punto de encuentro preferido. Cuando estaba a 10 min del point le dije que ya estaba ahí para q vaya saliendo de su “casa” y no esperar tanto. Llegué y a los 5 min llegó ella. La vi y si estaba apetecible. “El hermano anterior no mentía, si está dable!!”Pensé. Escogí un telo de por ahí. Ya en el cuarto le di sus honorarios y empezamos con el paleteo, la flaca se va calentando también. Nos calateamos y le pedí el mamey, mamada básica pero ya estaba fierro así que empezamos el acto; la puse en Misionero, aquí me ganó la arrechura y empezamos a chapar, suelta sus gemidos y se apretaba las tetas ella misma, cambiamos de costado, a cowgirl y para terminar en perro. Estuvimos conversando 5 min maso, ya iba a cumplir su hora, se metió al baño, se dio una enjuagada de concha y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó antes de venir, tenía el cabello húmedo aún 

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 150 so x1h

16.Telefono / Anuncia / Local: Alexandra Borbón en FB

17. Número de Habitación: El q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para el polaco. Ella te deja elegir el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico un 6.5, por su trato 7.5, se deja llevar y lo vive, no relojea ni ve su celular durante el acto. Promedio 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta canina es independiente, haces el trato directamente con ella. Espero les sirva hermanos.