Jump to content

Otra forma de pago

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl, he vuelto después de tiempo de inactividad y todo esto debido a los estudios y también por el hecho de que las kines estan de peor a pésimo, al menos por aqui y de esa forma no da ganas de ni atenderse. 

Pero bueno, hace ya casi como una semana atras, el pasado viernes, se me hizo una oportunidad de remojar el payaso y la aproveché. 

Para ponerlos en contexto, hace ya unos meses atrás le preste dinero a una amiga a quien llamaremos Ximena, le preste 60 lucas para su matrícula de inglés y toda esa vaina. 

El caso es que por meses no me pagaba pero ella me juraba que si lo haria, como deben de saber esto ya comenzaba a irritarme. 

Cosa que finalmente le escribo el pasado viernes por la mañana y me cuenta que ahora mismo no tiene con que pagarme y que solo tiene 30 y si puede ir adelantandome eso. 

Como ya habia ciertos roces a forma de juego con esta chica, le comento que esta bien y que me los dé, todo esto ya venia con segundas de mi parte. 

Nos vimos en la tarde y le hablé del tema y que yo también necesitaba el dinero y todo, ella hizo su pequeña escena de que se sentia mal por no poder pagrme y que no queria fallarme. Asi que, para tranquilizarla y entrar un poco en calor le propongo ir a tomar té piteado, un par de jarras. Ella acepta y vamos a tomar. 

Al final tomamos como dos rondas entre los dos, parte del pago fue con el dinero que me dió. La ví ya en onda y haciendo esas indirectas de perrita que quiere caramelo. 

Entonces salimos de ahi y caminamos un rato ya en más confianza donde me vuelve a tocar el tema del pago y que va a pagarme de alguna u otra forma, y como sea. 

Es justo ahi donde me lancé, como ya habia notado algo de su calentura y atracción hacia mi, le propuse hablar con calma en un lugar mas calmado y poder llegar a un acuerdo. Al final, ella propuso ir a su cuarto alquilado. 

Ya ahi, me doy cuenta que la flaca tenia media botella de ron guardada, ya ps compramos una coca mas y bebimos en su cuarto, el tema del pago seguia saliendo y yo también que hincaba en el tema. 

Al final me menciona que tal vez podria darme otra forma de pago y su mano tocaba mi pierna y una suave caricia. 

Hice mi jugada y comencé a piropearla, diciendo que ahora que la veia de cerca estaba bien guapa y otras frases de jugueteo acompañadas de sus risitas tontas. 

Como no noté rechazo, de una me la chapé y ella me siguió el juego, le metí mano en su cuerpo ni tan voluptuoso ni tan plano. 

Su aliento olia alcohol, ella nunca habia tenido tan buena resistencia con el trago, asi que aprovechaba para tocarla y besar ese cuello suyo. 

Se sube sobre mi y empieza a meterme mano, le mencione que si no le parecia mal, este podia ser mi pago. 

Ella no dijo nada y seguimos con el juego previo. 

Cuando ya todo me llegó al pincho empecé a quitarle su ropa y a ponera al filo de la cama para poder cacharla, le bajé la ropa interior, le subí el sostén y la cogi ahi, me puse un ponchito que tenia en la mochila. Ir a las campañas de educación sexual sirve para eso al menos jajaja. 

Estaba mojada y soltaba esos gemiditos de perrita consentida, luego la hice subir a su cama para finalmente seguir cachandola en perrito, ni cambiamos de pose hasta que al final me vine dejando toda la mayonesa en el jebe.

Ella cayó sobre su cama algo agotada y diciendo que queria vomitar jajaja. 

Le alcancé un balde donde se puso a vomitar mientras yo me cambiaba, me quedé con ella un buen rato más mientras se vestia y luego de unos minutos de webeo, se quedó dormida. Ya era algo tarde, asi que supuse que no habria problema di me quedaba a dormir aunque sea en su escritorio jajaja. 

Ya a la mañana siguiente y con una jaqueca que ella tenia, le mencioné que le invitaria un chilcano pero que no crea que lo de ayer pagaba del todo su deuda, ella hizo un pequeño berrinche diciendo que no era justo y toda la nota. 

Al final, se fue porque iria con su tia a comprar ropa y que le pediria algo de dinero, no para pagarme, si no para su nueva matricula de inglés. 

Al parecer esta flaca no entiende no?? Jaja

En fin, hdl, hasta aqui este relato de hace dias atrás, intentaré volver con un R de alguna kine tan pronto como encuentre algo que me llame la atención. 

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

60 soles bro ... Tan misio estás ... Vergüenza me daría contar que le preste 60 soles a una flaca ..y encima le cobro ... abusivo

Editado por Porcooo
Publicado

Tanto problema le haces por s/30? De donde eres mano? De provincia o la selva? Palta

Publicado

jajaja esos hdls, los relatos eroticos salen de eso... de cosas simples que se vuelven oportunidades, el hdl ...cobró , tomó con esa plata y cachó ...es indiferente si tiene plata o no, cacho y punto.

Ya quiero verlos cuando tengan un culo facil y este les deba 5 soles y se les meta el diablo , hasta x el culo le dan.

saludos.

• Haha 1