Jump to content

Yumara Karle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con papada, un 4/10.

2. Edad: debe de estar cerca a su 30 o quizás ya.

3. Talla: 1.57 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Nada / Chelera / grandes, pero flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota por lo gorda / Nada / De gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Gorda vestido con jean azul, casaca negra y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno un 75%.

10. Sexo anal: No pregunté y no anima.

11. Mamada: Solo la punta por medio minuto.

12. Relato del Servicio: Nuevamente buscando en FB encontré a esta chica y le escribí, me respondió rápido y acordamos vernos (Cita entre Cajamarca y Junín, le dije para vernos en otro lugar y quería yape para su pasaje Ta webon dije y enrrumbé), alquilo mi cuarto en un telo de mala muerte y le aviso y llego en 5 min, debe de estar por ahi cerca. Cuando salí a abrir la puerta fue mi decepción estaba una chica viendo al piso tratando de cubrirse su rostro y era gordita (no sabía si estaba parada frente a mi o estaba dandome la espalda ya que tenía el vientre abultado) dije me inmolare por la hermandad, paso al cuarto y quería que sea rápido para que se vaya, le dije que se quite la ropa y yo solo me baje el pantalón una mamada básica un medio minuto y la puse en 4 y le aplique estaba estrecha eso fue lo bueno, luego me dijo una vaina en ingles que no me acuerdo bien, la páse a misionero y al verle todo la panza que tení se me bajo toda la lujuria y bueno no pude terminar, hice como si habia acabado y me le dije que se retire amablemente.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, como tampoco perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 60 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: FB como Yumara Karle

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero tetrico, una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: En esta oportunidad me salió un poco mal la incursión, además me dijo que tiene otras tarifas de 150 con trato de pareja.

• Me gusta 1