Jump to content

Itati de Mia Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habiendo tenido mala experiencia con la la Ultima de FB, decidí ir por lo seguro de las Mia Huancayo.

1. Tipo de Rostro: Triangular, digamos un 5.5/10.

2. Edad: Debe de estar por sus 25 años o más.

3. Talla: 1.58 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Si hay / Poco, no incomoda / medianos, pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Regular / Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido celeste y tacos, dentro su calzón blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, pro no hace GP.

12. Relato del Servicio: Me anime a ir por esta flaca ya que me llamo la atención sus publicaciones, me cito por Real y Mareategui (Los caseros de las mías ya deben de conocer el lugar) me hospede y la webona me dice que tiene que venir a mi cuarto y pagarme a mi de la habitación, le dije entonces ya no tomo el servicio y bueno ahi se animo, demoro en llegar uns 10 min, cuando la vi entrar si estaba regular, me explico el servicio y bueno tome la media, ya que no me convenció timar la hora completa, comencé con metida de mano le agarre el trasero y las tetas le quite su vestido, no tenía brasier solo su calzón mata pasiones , y cuando ya le deje calatita le voví a tocar la concha y estaba mojada,  me puse el preservativo y procedio con el oral ya descrito, luego comence en misionero normal aguanta la flaca, luego pasamos ella arriba, aqui tambien es floja esta perris y para terminar le dia en 4 y cuando saque el pre, estaba recontra mojado, creo que si se exito bien la perra.

13. Higiene Personal: Un ligero olor a concha, debe ser por el trajin del día.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 100 media hora y S/. 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937626890 / Mia Huancayo

17. Número de Habitación: La que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, amplio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 para esta flaca. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien tratable, no pone peros al momento del acto sexual, le falta ser más perra nomas.

• Me gusta 1