Jump to content

Mariana / Telo El Palto / Santa Rosa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba estaba tratando de contactar a una kine de la que me entere por este foro, ya habíamos hablado el dia anterior y me dijo si iba a atender y cuando estaba por ahí la muy pe… tenia el cel apagado y no lo encendia… y como ya estaba por ahí (universitaria) trate de ver otras opciones, las que conocía era Mayra la del Hs Dilema y el Telo el Palto, como a la flaca Mayra ya me la había comido una vez y me prarecio solo regularon dije mejor veo que hay en el Palto y me cague! :S.

  1. Rostro: De rostro esta flaca es algo simpática la calificaría con un 6.7 maso.

    2. Edad: debe estar en sus 26 o 27 tal vez.

    3. Talla: 1.58 aprox

    4. Color de Piel: Blancona, una de las cosas por que dije ya que mird. Vamos.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si estamos cagaos, tiene cuerpo de trompo no me fije antes porque la tenia de frente, Cintura no tiene, tiene panza algo pronunciada y con estrías, los senos serán 36 o 38, algo caidos y tambien con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca también estamos cagaos, ni mierd. de caderas, y culo menos ese panorama era triste, y piernas delgadas. Esa es una de las cosas que menos me gustan de una flaca que tenga mas panza que culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:con un sostén negro y un hilo dental también negro.

9. Papita: depilada, de ajuste regular, no se moja ni usa lubricante.

10. Servicio Adicional: si lo da,  a 30 lucas mas, pero el panorama no provoca mucho.

11. Fellatio: cagaos también, habran sido 20 seg. Y ni siquiera lo levanto bien, no le dije ni merd.

12. Relato del Servicio:

Entre al cuarto estaba dudando por que le vi la panza y algo de las estrías, pero como era la única en el telo, dije ya que mierd. (estaba algo urgido) y como además me dijo buen servicio (si es su buen servicio, no me imagino como tratara a los que le da el mal servicio). Le pague lo pactado, me dijo desnudate, lo hice y la flaca se quito la poca ropa que tenia y primero comenzó el “Fellatio” mas rápida que flash, después se echo en la cama y le comencé a dar en misionero estaba asi algo de tiempo la flaca estaba imune incluso veía la tele :S, entonces le empece a dar mas fuerte y me presto algo de atención le bese los senos unos 10 seg. Y después me los negó :/. Después le trate de dar piernas al hombro y la flaca como que daba algunos gemidos algo fingidos estuve algo de tiempo asi y le dije para cambiar a perrito (que triste ese panorama) no tenia culo, pobrecita. Hasta los legins le bailaran XD.  Bueno estuve asi también algo de tiempo y le consulte por el especial y me dijo 30 mas. Mmmm pase… no incentivaba el panorama. y allí me dijo que ya termine :O, bueno le dije para cambiar de pose de nuevo a misionero y hay si le di con fuerza desquitándome, y bueno paso lo que tenia que pasar me vine. No fue un buen polvo. Cuando ya había termiando le pedi prestado el baño me dijo pero RAPIDO… me dije que mierda hasta en eso me apura. me tome mi tiempo estaba ya algo incomodo. Me vesti le pregunte su nombre para ponerle una X, y me quite. Se trato de despedir bonito pero ya me había llegado.

13. Aseo Personal:
Limpia en general se debe echar perfume aunque en cierta parte de la faena le sentí un olorcillo a sudor.

 14. Trato de pareja: algo seca.

15. Precio: 35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: fui de frente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo el Palto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto de telo misio pero con baño en el cuarto para asearte, si es que la mereca no te jode.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3.5, cara 6.7, trato 4  en general  4.73.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería al telo a ver otro material, por esta flaca no volvería ni fregando.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...