Jump to content

Naty o Juliana puta estafadora que no cumple lo que promete

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado que me recordó a Greis Gonzáles de Al Fondo Hay Sitio, pero con el cacharro más sucio, descuidado y matado por el acné y el sol, más o menos pasable de carabina, no te hace decir guau, pero tampoco dices ajjj

2. Edad:  27 o 28    

3. Talla: estatura media y con tacones luce alta 

4. Color de Piel: trigueña cruce de india con norteño o de norteña con indio, cholona sin chispa ni gracia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuadrada, sí tiene guata chelera, pero la oculta y disimula bien con su ropa, senos medianos y caídos (los vi a través de la lencería, no se sacó la ropa la puta mugrosa) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas, culo pequeño (concha oscura) y piernas de cobradora de combi pirata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar de letras por el brazo, con un nombre o alguna huevada que no alcancé a leer por la mala iluminación del cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería, falda roja, polo negro y escote medio transparente, tacones 

9. Ajuste Vaginal: ahí regular OK

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no me la quizo dar dice que por 100 soles lo hace, no le iba a aumentar el pago ni cagando así que me tuve que pajear para armar el metapod, puta de mierda  

12. Relato del Servicio: llegué al point me hizo subir a su cuarto, me pidió el pago y se lo di, no se dejó manosear bien, no quería dar los besos y caricias que había prometido. Tampoco se desnudó por completo y se negó a hacer el oral prometido, en ese momento ya sabía que era víctima de estafa, me rayé y estaba a punto de cometer feminicidio carajo, pero me controlé y me tuve que pajear para meterle la verga a la puta y no perder mi inversión. Se me paró el raticate, la perra se puso en perro y le empecé a cachar, por lo menos gemía la cojuda de mierda (a nada), habré estado 10 minutos así hasta que la lombriz vomitó su engrudo. Me cambié rápido y me fui sin decir nada, puta de mierda, porquería total. Fui a botar el estrés y terminé recontra estresado y para colmo estafado 

13. Higiene Personal: no apesta, pero tampoco huele a jabón ni perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 chicharrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 917 053 212 (917053212) Hospedaje Dona 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/nueva-por-tu-ciudad-solo-unos-dias-pe2kkegye/ 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro luces apagadas solo la tele esta prendida y la perra está escuchando su música de mierda (reguetón)  

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 

20. Comentarios Adicionales:  el polvo se puede resumir así "la puta no cumple lo que promete" te promete besos, caricias, desnudo completo y oral; pero a la hora de la verdad no da besos ni caricias, es frívola, no se quiere sacar la ropa a no ser que le pagues más (cuantos huevones migajeros habrán caído en eso de romperle la mano a una puta estafadora, cuento viejo ya me lo conozco, ni cagando le aumentaba las regalías por su actitud y servicio de mierda), tampoco quiso dar el oral, (creerá que es una mamacita que para vergas con su sola presencia, pero ni cagando es así, es una mujerzuela común y corriente no más nada del otro mundo), y puta hermanos, tampoco se desnuda, solo se baja el calzón se pone en cuatro y quiere que le caches así, no hace otras poses. Si tiene un punto es porque este servidor es un alma bondadosa y generosa, un hombre benevolente y de corazón de oro, un ser errante y aventurero que va en busca de buenos culos por el mundo, pero aún así la puta me metió florazo y me estafó, me metió la rata con su engaño y sus mentiras, plata perdida a lo cojudo carajo 

¿regresaría? Ni cagando gente, prefiero cacharme a una abuela del Inka o de Pérez de Cuellar que volver a verle la cara de imbécil a esa puta estafadora, ya le puse la cruz y le clavé la estaca en el ojete 

Editado por OTODELASCASASRENGIFO