Jump to content

Bianca / yossy

Scrappy Coco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de atender con ella, reconoci su rostro por foto, famosa , tiene sus fans, le consulté el nombre  para asegurarme que era ella , respondio amable y para adentro. Cabe mencionar que me voy atendiendo 2 veces con ella, el relato que estoy haciendo es de mi primera ves con ella, que fue el domingo 05/10

1. Descripción del Rostro: mujer simpatica a mi parecer, que ves en la calle y te jala mirada

2. Edad: me dijo 32 , le pongo 35 - 37

3. Talla: 1.68 con tacos , no es tan alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos operados , buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda naranja ese dia

9. Ajuste Vaginal: 70% , tiene su mañana en ciertas poses

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mamada, te lo hace mirando a los ojos, pero solo 3/4 de pene

12. Relato del Servicio: paso a su habitacion y me hace el habla, le respondo para romper el hielo , me desinfectó y se quita sus prendas, yo sentado al filo de la cama y me hace un bailecito , me hace tocarla todo el cuerpo , abrazarla, me pone los pechos en la cara , me parecio una manera muy hot de romper el hielo , procedi a desenvolverme un poco mas ante la confianza de ella , me hace acostar y me pone el preservativo , al filo de la cama empieza con el oral, muy bueno, hubiera sido mejor si se tomaba un poco mas de tiempo, ya bien fierro me dice como deseo iniciar , le pido perrito, que bonito culo se le forma, y mas que es carne blanca , ufff , durito , me ganó la arrechura y le empecé a dar de alma , la flaca lo pasaba bien y disfrutaba, yo me ganaba con ello viéndola en el espejo , me quede en esa pose buen rato, ya la flaca estaba saciada de sexo , le di un poco mas sujetandola del cuello en perrito , le pedi cambiar de pose , le pido se acueste y le hago abrir de piernas como contorsionista de circo ruso, me acosté en su pecho, besando su cuello y procedi a darle despacio, la flaca lo pasaba bien y te abraza , hasta me hizo lleve con sus piernas,  luego decidi subir revoluciones y rico crj , senti buen ajuste, me levanto y le sigo dando pero esta ves sujetando sus caderas , ya cuando me gano el cansacio, le pido se suba encima mio, la flaca me mueve bien encima tuyo , lo malo la edad le hace cansar rapido , la hago acostarse en mi pecho y soy yo el que pone la intensidad, me quede unos 2 minutos de furia y boté todo.

13. Higiene Personal: limpia, te asea y se asea ella después de.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 39 , pero ojo que rota de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto su performance, repetí con ayer miercoles feriado y su atención fue igual de buena, hasta de acordó de mi.

Pd: me parece ella tiene tema creado, de ser asi, por favor unan los temas.

• Gracias 1