Jump to content

Bianca / yossy


Scrappy Coco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de atender con ella, reconoci su rostro por foto, famosa , tiene sus fans, le consulté el nombre  para asegurarme que era ella , respondio amable y para adentro. Cabe mencionar que me voy atendiendo 2 veces con ella, el relato que estoy haciendo es de mi primera ves con ella, que fue el domingo 05/10

1. Descripción del Rostro: mujer simpatica a mi parecer, que ves en la calle y te jala mirada

2. Edad: me dijo 32 , le pongo 35 - 37

3. Talla: 1.68 con tacos , no es tan alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos operados , buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda naranja ese dia

9. Ajuste Vaginal: 70% , tiene su mañana en ciertas poses

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mamada, te lo hace mirando a los ojos, pero solo 3/4 de pene

12. Relato del Servicio: paso a su habitacion y me hace el habla, le respondo para romper el hielo , me desinfectó y se quita sus prendas, yo sentado al filo de la cama y me hace un bailecito , me hace tocarla todo el cuerpo , abrazarla, me pone los pechos en la cara , me parecio una manera muy hot de romper el hielo , procedi a desenvolverme un poco mas ante la confianza de ella , me hace acostar y me pone el preservativo , al filo de la cama empieza con el oral, muy bueno, hubiera sido mejor si se tomaba un poco mas de tiempo, ya bien fierro me dice como deseo iniciar , le pido perrito, que bonito culo se le forma, y mas que es carne blanca , ufff , durito , me ganó la arrechura y le empecé a dar de alma , la flaca lo pasaba bien y disfrutaba, yo me ganaba con ello viéndola en el espejo , me quede en esa pose buen rato, ya la flaca estaba saciada de sexo , le di un poco mas sujetandola del cuello en perrito , le pedi cambiar de pose , le pido se acueste y le hago abrir de piernas como contorsionista de circo ruso, me acosté en su pecho, besando su cuello y procedi a darle despacio, la flaca lo pasaba bien y te abraza , hasta me hizo lleve con sus piernas,  luego decidi subir revoluciones y rico crj , senti buen ajuste, me levanto y le sigo dando pero esta ves sujetando sus caderas , ya cuando me gano el cansacio, le pido se suba encima mio, la flaca me mueve bien encima tuyo , lo malo la edad le hace cansar rapido , la hago acostarse en mi pecho y soy yo el que pone la intensidad, me quede unos 2 minutos de furia y boté todo.

13. Higiene Personal: limpia, te asea y se asea ella después de.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 39 , pero ojo que rota de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto su performance, repetí con ayer miercoles feriado y su atención fue igual de buena, hasta de acordó de mi.

Pd: me parece ella tiene tema creado, de ser asi, por favor unan los temas.

 

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...