Jump to content

Zoe, room 01

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, usa lentes, labios medianos y nariz recta, pelo mas o menos hasta la espalda media, lacio y oscuro. 

2. Edad: Yo digo que ya esta en sus 30 tirando para 40 seguro. 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Yo diria que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, con algo de cintura y un poquito de barriga, senos que obviamente no son naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo y sus piernas son acorde a esas caderas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en los brazos, en la espalda y asi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas mallas y un calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: Yo digo que un 5/10

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero no es nada fantástico 

12. Relato del Servicio: Cai con unos causas al pobre lugar solo para ir de curioso mas que nada, habia show de pasarela y al finalizar luego de un par de vueltas, la vi y ya ps decidi entrar a la mala. 

La flaca me dijo su nombre, que era de Chiclayo y toda la nota, luego de pactar todo y ponernos a punto del mate, ella se puso a mamar no sin antes decir: "concentrate" eso ya me daba mala espina, yo queria tocar ese cuerpo pero se le notaba evasiva a la perrs, luego para empezar, hicimos perrito un rato en el cual se le notaba lo mecánica, queria que mis renacuajos salgan de una, incluso llegó a decir de nueva forma que me concentre y toda la nota y asi, pasamos a piernas al hombro donde siguió insistiendo en que todo pase rápido, eso me desanimo, para ese momento ya ni queria pensar en el momento y se me pasó la idea de irme, al final ella se subió encima comentando de nueva forma que me concentre o tendria que irme con el muchacho triste, me llegó al wbo y la hice a un lado, le dije que si tal vez no se puso a pensar que tal vez ella es el problema con sus comentarios aburridos, deseché el poncho y me cambie, sin mucho más zafe. De esa forma no se puede, lo de ser mecánica desanima demasiado. 

13. Higiene Personal: Me pasó alcohok y papel.

14. Besos en la Boca: No, pero su habia contacto visual, donde se notaba que queria intimidarme con su mirada jajaja. 

15. Precio: 50 peruvianos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis. 

17. Número de Habitación: 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, la misma luz roja y sus catres hasta el queso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3/10 hasta el pincho hdl, no colabora y quiere que todo sea muy mecánico y eso que estoy siendo bueno, creo que le salva que al menos no me jodió mas que eso. 

20. Comentarios Adicionales: En fin, este lugar como siempre da pena y si alguno le fue mejor con esta flaca pues bien por él, en esta ocasión me tocó perder jajaja ya nada, asi es la vida. 

Saludos hdl. 

Publicado

Yo también pase con esta “señorita” y una pésima experiencia aparte de que atiende mal es chora. Le pague con 100 y me dijo que luego me daba el vuelto . Me atendió hasta el perno y cuando le fui a pedir mi vuelto me dijo que había demorado demasiado y que eran dos servicios . Deberían de sacar a estas señoritas que atienden mal y que roban .