Jump to content

JULI Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: medio larguito algo bonita en fotos y si se produce tambien 6/10

2. Edad: dice 22 le calculo 27 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con forma pero poc gordita/ cintura que se pierde/ tiene su barriguita/ seños grandecitos aun casi duritos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera/ buen culito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mrd, encima de su teta, en medio de su teta, en la muñeca, en su cintura, encima del poto, en la parte de atras del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria con bolso

9. Ajuste Vaginal: tmr 35% choclonasa

10. Sexo anal:  dice que no

11. Mamada: regular pero solo un rato

12. Relato del Servicio: pactamos por la uncp nos enconrtamos fuimos a un telo de por ahi la vi normal, hace poco habla y esta con el cel, le digo para empezar la vaina se saca toda la ropa la ves calatita con sus tatuajes al 100% le digo para empezar oral no queria pero lo hace poco tiempo pero rico se siente pelado de ahi dice ya se limpia con papel y le pongo al filo la flaca se moja facil entra rapido peladito me gano la arrechura se la doy gime como gato jajaja luego de costado luego en 4 y en 4 tmr se me bajo un poco por que se abre ese qlito y suelta un olor feito de que salio recien del baño de cagar  y no limpiarse tal vez bien, trate de sobre llevar y le segui dando se nota poco sus rollitos, todo rico la flaca agarrando sus tetas ya me vine, luego nos cambiamos y fuja con la flaca le di su pago y chao

13. Higiene Personal:  creo que cuando uno va tirar debe de bañarse, esta flaca no se baño le olia la cola

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cualquiera pal kche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si no fuese por el poto sucio 

20. Comentarios Adicionales: esta en algo la flaca tiene su pinta maquillada pero sin maquillaje no es tanto, su potito suelta el olor que no motiva deberia lavarse o bañarse antes del kche.

• Haha 1