Jump to content

Yoselin Ecuatoriana Buen Derrier Tuneado Tetas Grandes Cabello Lacio largo Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio negro  trigueña algo cachetona ojos negros 

2. Edad: 30 y alguito

3. Talla: con tacos llega a 1.70 sin tacos 1.64 a un poquin menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena carne / tuneada / poca / grandes caines pero se deja hacer lo que gustes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneado / Tuneado / grandes acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en el hombre izquierdo por el pecho en la espalda en la pierna derecha la parte de atras .

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en mayas resaltando su buena figura aunque mas resalta sus tetas enormes

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta en algunas poses luego sede 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico  yo parado ella en rodillas me lo chupo suave luego subio la intensidad le pasa lengua de tronco a punta luego se lo come hace Garganta Profunda no me boloñeo pero me lamio un par de besos en medio de los huevos sabe su chamba  una chupada de  6 a 8 min 

12. Relato del Servicio: Caminando la veo de lejos me atrajo en una esos tremendos senos le pregunte blabla lo mismo de siempre le dije quiero una buena mamada me dijo claro entra no te defraudare Ok Goes entro beso de rutina nos presentamos tiene una buena aura esta nena me dejo puntearla paletearla estaba depilada  le dije si me deja abrirle sus nalgas me dejo ver todo el callejon de huaylas para entrar en calor me dio picos en el pecho bajando procediendo AL FELATIO descrito (item 11) Bueno me lo dejo BIEN BIEN FIERRO la mamada fue muy buena le pedi una rusa antes del Mate el cual accedio asu me EMFERME viendonos en el espejo  empeze en misionero donde TALADRE bien chupando lactando como bebe esos SENOS Agarre sus piernas ambas las puse en mi hombre derecho donde le di en esta pose Procedi a pedirle que trabaje Donde ella se me pone encima que rico LAMER BABEAR ESOS SENOS nos pegamos pecho a pecho donde le dije sus lisuras me arrecho bien picos en nuestros cuellos ella a mi yo a ella  cambiamos a Perro Nalgaso de por medio Buen culo Tuneado pero Bueno ya estando con la leche en la punta le pido manos al espejo yo PEGADO COMO PERRO dandole tocando su conchita depilada dandole picos en el cuello debajo de la nuca no aguante y me vine  Me dio papel alcohol todo nos vestimos una conversa OJO procedo a pagarle con un billete de 100. no tenia sencillo bajamos del 3er piso al kiosko del 2do a sencillar  al darme mi vuelto beso de despedida Como 7 lobos detras de ella .

13. Higiene Personal: Si se lavo en su water la marucha

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min cronometrados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC

17. Número de Habitación: Ayer en el 204 Hoy en el 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Me cobro al ultimo Cuerpo Tuneado Tiene buen Aura esta Ecuacha Regresare Le pulseare en cochino .

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara REDONDA UN POQUITO CACHETONA CABELLO LACIO NEGRO. 

2. Edad: 30 años le calculo.

3. Talla: 
Fácil 1.63...con sus tacazos era un caballazo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesa con senos grandes, de aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , excelente culo , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pero no le tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas

9. Ajuste Vaginal: regular 60%, le entre a eso de las 9pm

10. Sexo anal: ajuston, fácil su 70% a +

11. Mamada: 
fue algo normal, solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:  la vi parada en su puerta en una me gusto su figura le consulte y me respondió bien y dijo que me iba atender bien me convenció con eso entramos nos desvestimos hubo una previa con paleteos y besos por el cuerpo luego me dijo que me eche en la cama ahí empezó a chuparme la gampi, luego se sube encima cabalga de espaldas y veo ese culaso, le pido piernas al hombro y intente cacharla con fuerza pero ella freno mis intenciones diciéndome despacio amigo  bueno le hice caso entonces empecé a penetrarla a mediana velocidad le pido que se ponga de a cuatro al filo ahí si me enfermo esa vista se formo un señor chancho, le pido el chiquillo me dice +20 le digo vamos y se echa su cremita y fue una delicia, lo único malo es que se puso a gemir y gritar para que termine rápido, pero no le hice caso y la culee como 3 min, vote la lactosa y fin de la historia.   
13. Higiene Personal: NO OLIA MAL. AL FINAL SE LAVO 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el anaso xD

20. Comentarios Adicionales: 
de hecho que en algún momento repetiré, tengo una revancha pendiente con ese culo.
  • Me gusta 1
Publicado

R del jueves, estaba por esta zona y fui a chequear el material, me encontré con esta caballona de cuerpo tuneado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio negro  trigueña algo cachetona ojos negros 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: con tacos llega a 1.70 con tacos, se ve caballona

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura / tuneada / poca / grandes caines las deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneado / Tuneado / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  en el hombre izquierdo y una grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: mallas blancas y tanguita blanca

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica 2 min, solo para levantar al muchacho, no gp

12. Relato del Servicio: Me di mi vuelta por los 3 niveles y esta kine era la mas rescatable , ese dia habia regular presencia de hermanos, parece que es nueva por este cuchitril, por que habían como 8 hermanos afuera esperando que alguien se inmole y ver que tal atiende, me gusto lo que vi así que le entre. Ya adentro empezamos con el paleteo por un buen rato, la mamada descrita arriba. Le pido cowgirl, que ricos movimientos de esta hembra no solo se la comía toda sino que por ratos le daba hacia adelante y atrás, tiene sus mañas para ajustar, luego le doy en misio, pierna al hombro y para terminar en perro, que ricos aplausos sonaban hasta votar la avena 3 ositos. Me limpio y safe relax.

13. Higiene Personal: Lo normal sin olores, se lava después de la faena.

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena figura con ayudin, se mueve bien, solo falta mejorar la mamada, no me apuro ni se quejo, esta como para una revancha

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cabello negro lacio, cejas arqueadas, ojos semi redondos, nariz recta anchita, boca grande, labios carnosos 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura tuneada / barriga algo grumosa producto de la lipo / senos grandes caídos, pezón negro, lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo grande tuneado / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da, por un adicional 

11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco

12. Relato del Servicio: La ví saliendo de atender a un chamo, me acerco y para adentro, breve conversa, pago su precio y fuera ropas, me acuesto, me coloca el preservativo y empieza con el oral descrito, yo pasaba mano a su almeja y estaba como una laguna, luego empezamos en misionero, duro, para que sienta la pegada, luego sumo y después cambiamos a perrito, dónde se le formó terrible calabaza, Ali le di con furia, no me dejó aplicar el inflador, luego le pedí planchas, dónde lacte sus pechos, le di de menos a más, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Agendada. 

@Acuario53