Jump to content

Salida con mi puta después de 1 año y medio parte 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé contar está historia en solo 4 partes pero creo que esto no termina aquí ...

Ya en el carro y con mi testosterona al maximo nivel .. ella me dice vamos que quiero recuperar el tiempo perdido ..

Mientras conducía a nuestro nido de sexo y pasión  la luz del semáforo se pone rojo  .. espero hasta que cambie la luz a verde .. en mi auto sonaba LOCO POR TU AMOR DE LOS CHABELOS ... ella voltea y me toma la mano y me dice no te gustaría hacer esto todos los días y no te tengas que escapar solo uno para vernos  .. te gustaría vivir conmigo .. Tamare dije  en mi mente que tiene está loca .. no sabía que decirle .. es verdad la conozco más de año y medio y me gusta pasarla bien con ella pero de ahí a vivir eso era una locura para mí ..

No sabía que decir sin hacerla sentir mal .. responde me dice no te gustaría vivir conmigo  y kchar todos los días sin dinero de por medio y sin que te escondas .. sabes me eh dado cuenta que fuera del sexo que lo haces muy bien eres un gran chico y la verdad me hiciste falta perro ... Me agarró frío y me da un beso .. deja a tu enamorada y ven a vivir conmigo ...

Mierda dije .. yo venía arrecho para kcharla después de un año y medio sin verla y está pendeja me sale con esto Tamare dije en mi mente .. yo tengo novia y la amo y no podría estar con una puta por más que nos llevemos bien nunca paso eso por mi cabeza  yo disfruto el momento libre y sin compromisos ..

Claro que conozco putas que tienen marido y sus maridos las chulean  y la verdad no me gustaría pasar como el chulo de ella .. 

Me dice mi nombre 

Apaga la radio

La luz verde apareció 

Arranco 

Respóndeme ?

Yo estaba nervioso no quería que malinterprete mis palabras se moleste conmigo .. en el fondo tampoco quería perderla la paso muy bien con ella y tenía que encontrar las palabras perfectas para que me entienda y no se enoje conmigo ...

Estacionó el carro en un lugar tranquilo le agarro  la mano y le digo no puedo hacer eso  ..  tu sabes que tengo novia y la amo además estudio y trabajo entonces no podría cubrir tu ritmo de vida   y  sobre todo no puedo estar solo con una tu me conoces kchamos rico y lo disfruto pero me conoces no podría estar solo contigo ....

Yo también lo disfruto me dice por lo del dinero no te preocupes yo seguiré trabajando y tú puedes seguir haciendo con tus putas lo que quieras pero eso si tienes que dejar a tu novia y venir a vivir conmigo..

Mierda dije yo no quiero perder a esta puta no puedo  Si no mis domingos van a ser Monses  .  Pero tampoco voy a dejar a mi novia por ella y menos estar con ella mientras se la kchan otros nikagando haría eso ..

Agarro su pelo y le abrazo  y le digo no me hagas esto sigamos como siempre que nuestra historia siga así disfrutando los domingos sin ningún compromiso  ..  no puedo dejar a mi novia y menos vivir contigo no puedo .. me gusta estar contigo me gusta pasarla bien  lo disfruto y lo espero hace un año y medio ....

Eres un maldito perro  infiel .. dices que amas a tu novia pero sin embargo kchas con otras y conmigo .. eres como todos los hombres infiel y perro .. 

Vuelve a prender la bulla y me dice eres un enfermo hasta la música que escuchas habla de kchar .. me rio y le digo sigamos siendo amantes ok que así somos felices ..

Te di una oportunidad me dice  pero no la aceptaste entonces que me queda seguiré siendo la amante .. nos reímos juntos la beso con pasión  mientras mi alma vuelve a mi cuerpo ... Y ella me dice arranca  que hoy soy tu mujer y haces lo que yo te diga .. 

Que quiere la dama le digo 

Kchar perro kchar 

Saben no se por que me dijo eso pero safe bien a esa presión ..  mi mayor temor fue que se moleste y me mande a la mierda pero lo tomo deportivamente ella sabe su lugar y así los dos la pasamos bien ..

Continuará ..

• Me gusta 2
Publicado

Buen relato hermano , como tiene que ser , abra parte 5

• Me gusta 2