Jump to content

Tia Wendy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: Base 30 para 40 me parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / No tiene / Normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos / Acorde / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Hace su chamba 6/10

12. Relato del Servicio:

Estaba aburrido y queriendo probar de hace tiempo a la conocida tia Wendy, asi que la contacte y me cito cerca de Tupac, me indico el numero de habitacion y subo. Me espero con un bikini pactamos y empezamos a la chamba. Empezamos con las caricias es lo que puso mas erecto la vrga de alli me indico que me suba a la cama y empezo con el respectivo gloglo no lo hace nada mal, de alli le digo que en cuatro y le doy full, me di cuenta que se estaba mojando asi que le dije que se suba y alli acabe. La flaca es conversadora y amable. Si te interesan las mayores good 👌🏼
13. Higiene Personal: 9/10

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 50 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skokka

17. Número de Habitación: Tal vez cambia deberian preguntarle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Me gusto su amabilidad y le entra a la conversación, se deja tocar 🤤

20. Comentarios Adicionales:

Volveria por la atencion 👌🏼

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Medi

2. Edad: +35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero agarrada / acorde / no tiene / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / acordé / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini.

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estaba aguantado no le pedí.

12. Relato del Servicio: 

Hace tiempo había visto su publicación en Skokka le mandé un mensaje  pero demoró en responder y fue pe, luego le volví a mandar un mensaje, como estaba por esa zona. Me respondió rápido. Quedamos. Me pasó la ubicación de dónde estaba. Fui, entré. Estaba con su bikini es muy amable y calmada. Cada vez que se volteaba, me ponía más loquito XD.
Iniciamos de frente al acto. En misionero, ella me empezó a acariciar el pecho, el cuello ¡Me prendía más! Le agarré las piernas y seguía dándole. Hacía gestos con su cara y sus labios. Estuve un rato más así y, ¡fua!, boté todito.
Luego, me vestí. Me despedí, me di un besito en el cachete como cualquier kine.                                                                                                                                 
13. Higiene Personal: 8/10 sin malos olores, te da alcohol antes de tirar y puedes usar el lava manos y después de tirar igual.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918755153

17. Número de Habitación: ella te indica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es tal cual en su foto incluso me recibió con el mismo bikini cae bien la tía, no se vota se deja nomás.

Editado por Lᴏᴡ
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Como de cualquier tía 

2. Edad: 35 años + 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tanto lo normal (tal cual en su anuncio) / acorde / normal /  poco pero para chupar y tocar está bien

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé / acordé / acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nd

8. Apariencia / Vestimenta: Semidesnuda 

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada:  Buena, para iniciar está bien 

12. Relato del Servicio:

Al inicio del servicio, la firme que pensé que estaba media drogada XD. Cómo que tiene una vibra de serenidad algo así, ya luego note que era bien relajada, como si hubiera pagado una hora.

Me preguntó cómo quería iniciar y le pedí un oral. Me dijo que me echara y, uff, lo estaba gozando lo chupaba de costado y puntita . De ahí cambiamos y ella se puso encima. Se mueve rico, la verdad, no solo de arriba a abajo, sino hacia los costados y haciendo círculos, le pone ganas y por momentos se nota que lo disfruta . Ella misma empujaba hacia abajo para que entrara hasta el fondo, me lastimaba un poco , pero a la vez me gustaba, se sentía más intenso.

Después cambiamos a la posición de cuatro y ahí sí le empecé a dar lo metía todo como que hace sonido se nota que si le gusta mientras le tocaba el culo ...................

Cuando termine sentí una escalofrío por todo el cuerpo algo así como cuando te acarician el pecho con uñas postizas, me quedé quieto por unos segundos mientras ella se movía en círculo lentamente un poco para estimular un poco más.

Cae bien la tía nomás no es relojera.

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Momento /t0

16.Telefono / Anuncia / Local: 

977109947

Wuendy tú charapita nuevamente en tacna para atender como a ti te gusta todo con calma / Skoka

17. Número de Habitación: Ella te dice 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Ojo no sé si su trato sea igual para todos, pero por lo que me datearon siempre da un buen servicio.

Editado por esh