Jump to content

KAROL GORDA MECANICA DEL DUBAY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  no pude percibir la gordita atiende con mascarilla y no se la quita por nada

frente: frente pequeña

ojos:  dojos grandes color marrón

nariz: no vi

cejas:  cejas delineadas

pestañasnormales sin su rímel

labios: no vi ya que nunca se quito la mascarilla ni me hizo el mameluco respectivo

cabello: laceo color pelirrojo natural –naturalmente se lo tiñe jaja raya en el medio

conclusión: no se si pueda sacar una conclusión pero si no se quito la mascarilla a de ser que esta hasta la weba bueno es una presunción

2. Edad: sus 35

3. Talla: al ojo tendrá 1.50 es minión la csmr

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: gruesa la chata un Pokémon

cintura: no hay ni mda, sin forma

barriga:    chelera

senos: si tiene senos mas o menos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: anchas por lo chaparra

culo:  talla M, ósea medio voluminoso parce que se hizo algo, pero falta harta forma

piernas: 2 bien comprimidas por lo chata no se puede maniobra cuando son bien pequeñas, chatas y gorditas sin depilar

conclusión: bueno hermanos es lo que me toco en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera

7. Tatuajes o Señas Particulares: atenía un tatuaje en la mano izquierda por la muñeca, otro tatuaje en la mano derecho antebrazo anterior, después otro tatuaje como un tribal por el culo altura de la cadera lo que pude percibir

8. Apariencia / Vestimenta: la puta me recibió con un jean plomo y unas botas con cordel bien apretado con ese cuerpo no se porque mierda se aprieta parecía un tamal con botas, tenía una camisa celeste que los botones pedían auxilio la concha su mr ya taba ahí como buen guerrero tuve que quedarme de una noma ya estaba descalificada.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular de la pta. será un 30 bueno según tu chala porque más se quejaba la hjja d pta

10. Sexo anal: en el anuncio me dijo si, pero en el cuarto me dijo no ya se los explico abajo

11. Mamada: me tuve que pajear para levantar a mi muñeco que estaba mas asao de todo lo sucedido

12. Relato del Servicio:  

Bueno hermano en vista de que no está abierto el templo uno tiene que buscar la manera de expulsar el kuaker, bueno me puse a buscar kines independientes y este me llamo la atención me dijo que es blanca rosada que la pta mare que ya se va solo por días,  bueno accedo y quedo, antes te envía por wsp su tarifario los costos ojo que estaba incluido el mamey en todos sus precios pero no fue así hermanos manda ubicación y las coordenadas indicaban en las calles Piura y libertad ya me imaginaba que era este telo dubay bueno llego era tarde promedio de las 4, me  invita a pasar no pago peaje subo me abre la púta y una vez dentro pta la decepción ya no tenía escapatoria hermanos era como si me hubieran mandado a jugar esos juegos macabros bueno una vez allí ya tuve que pactar le dije que accederé al momento ósea un polvo  bueno le doy su pago y comienza  a sacarse toda la ropa que pedía auxilio ya que se queria reventar por lo apretada que estaba se demoró la pta en sacarse como 8 minutos más que nada las botas le tuve que ayudar porque eran como un corset con tiras algo así más emputado estaba bueno una vez calatos me invita a acostarme para ponerme el condorito una vez realizada esa labor me dijo como empezamos y ahí le dije hazme el oral y  no accedió porque dice que es una agencia y que hay otras chicas que si hacen la concha de su madre me bajoneo  primero porque  no era mi tipo, le reclame y parece que se achoro la muy puta Pero dentro de esos servicios está escrito Pues el  mameluco le increpo, cosa que no accedió Sabiendo eso le hubiese pedido que me regrese mi plata pero ya estaba quemado pues hermanos que iba a ser,  yo que me activo cuando me lo chupan bien bonito aunque sea una chupadita, todavía me dice que acá vienen todos prendidos, puta yo dije dentro de mi con ese cuerpo concha de su madre mi pichula se pondría a llorar, bueno amablemente le dije  que me pajee Concha su madre empezó a pajearme hasta que algo se  logro armar el muchacho pues una vez terminado ese acto  le digo Échate porque ni ganas de hacerle una Pose hermanos se echó le puse Al filo y ahí empecé tiene la concha depilada,  empecé a taladrar  con mi pinga media flácida La tuve que penetrar concha de su madre y bueno en esa pose abre estado como 10 minutos  ya quería venirme hacia todo para venirme porque me dolía las patas de estar parado medio doblado y tensionado….sus piernas son cortas por lo que no se puede maniobrar mucho y si trataba se quejaba aparte se quejaba que ya termina que duele que esto el otro la csmr, ahí le dije que me cambie a perrito ahí le di poco tiempo ahí pude ver su tatuaje de atrás, ya me tuve que concentrar hermanos para botar toda esta leche Concha su madre ya que las quebraditas no abren entonces le pedí otra vez misionero pero no al filo esta vez normal en la cama para yo tener descanso bueno ahí le penetre a esta puta con mucha concentración y  se me vino la Milk, se limpió nomás la puta no se lavo  se pone su Jean su calzón su hilo  color medio rosado, le pido alcohol y me eché por toda la pinga, bueno al cambiarme  la huevona me hizo el habla dice que es de Huánuco que tiene amigdalitis por eso no hace el oral, barajos cjds y bueno un servicio para el olvido hay que tener suerte en esta webada   para encontrar una buena chica de agencia pero ya  estaba hecho,  ella se cambió volvió a  la forma de tamal sin cintura sin nada ya Bueno se puso sus botas y se sentó esta vez se la puso más rápido me pareció que estaba media  arochada porque de repente quería que le pague un servicio de  más de 100 Lucas seria  plata la basura luego de cambiarme me quité hermanos con rumbo desconocido Ojalá que vuelvan a abrir las quebraditas Eso es todo y hasta  Y bueno así termina mi incursión hermanos concha de su madre Ojalá que vuelvan a abrir las quebraditas Eso es todo y hasta la próxima. Ahí les pasare otros ratings mas.

13. Higiene Personal: bueno ligero olor a sudor un duchazo de pronto estaría bien

14. Besos en la Boca: no ni kagando

15. Precio: 60 lo mínimo

16.Teléfono / Anuncia / Local:  tel. 976922551 hostal dubay

17. Número de Habitación:   209 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno un poco desordenado y bueno nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2

20. Comentarios Adicionales: bueno a veces se gana a veces se pierde hermanos en esta dura batalla del sexo y de las independientes son pocas las flacas buenas, esta vez me toca a esta canina que no se dejo llevar , no te prende como servidora sexual ya bueno puedes estar hasta la weba en cuerpo pero aunque sea mejora el servicio

lo bueno:  que pague el servicio minimo 60

lo malo: que no me hizo el oral

lo feo: no se entrega el cache, no es maniobrable, es mecánica solo quiere par de poses

• Gracias 1