Jump to content

FABI MOQUEGUANA Apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, no tiene, le cuelga la panza, le cuelgan las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, culo no pasa nada, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no, señas no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro, con pantis negras

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Dice que no da, pero ese culito si parece con poquiisimo recorrido

11. Mamada: Unos minutos, no mucho dice ofrecer oral al natural por 2 mins pero cobra más

12. Relato del Servicio: Fui al hostal el eden, subí a la hab 401 tiene tres camas, le pagué, ella se desnudó solo se quedó con las pantis, empezó a sobar su culo en mi verga y a menearse, se deja manosear como quieras incluso le toque el ano en varias ocasiones y no dijo nada, mamada normal de unos mins, luego se montó cabalgó un rato y me pidio cambiar a 4, ahí si gime como perra un rato, luego ella me pidio cambiar de nuevo y la agarre al filo de la cama, le pedí que me monte de nuevo y subió un poco incomoda y me dijo dame en misionero y acaba ya, ahí me llego a la pinga y empecé a bombearla duro, gime y te acaricia se deja chupar y besar tetas, me vine, me cambié, me preguntó sobre las cosas en cajamarca por que dice que es la primera vez que viene y me largué.

13. Higiene Personal: Limpia, no habían malos olores piel suave, el cuarto normal todo ordenado, el baño un poco en deuda y no tenía alcohol

14. Besos en la Boca: No sé no pregunté

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:918643184 / La página skooka que todos conocemos, anuncia como Fabi moqueguana

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal el Edén todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Le doy cuatro por que se deja manosear el ano y al final te conversa normal, después el polvo queda flojo, no chupa mucho y te apura de alguna manera.