Jump to content

Brenda Kine Room b33

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de dar mis primeras vueltas veo a esta kine en su cuarto me parecio aceptable y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Carita redonde,,media cachetona ,,labios dedelgados y cabello negro.

2. Edad: 33 podria ser ya le veo tia.

3. Talla: 1.68 msnm.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana ,,algo de cintura,,poca huata y seno sgrandecito pero no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas ,,,grande culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuaje uno en la espalda altura de el hombro izquieerdo y dos a la altura de ambas tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Senti choclonaza al 45 % solo al final empezo a ahorcar al tuerto.

10. Sexo anal: Abierto ,,,10 para acabar.

11. Mamada: Regular ,,,no visita esferas solo un par de GP.

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con un par de caceras ,,la veo a esta y dije a ver algo nuevo para mi..y despues de ofreecerme su menu y despues de la mamada descrita procedo a darle en misionero,,,,no se dejaba chupar las tetas ,,punto en contra,,,apenas besitos,,,cuamdo se lo daba en misionero no se dejaba maltratar ,,aprisionaba sus piernas a mis nalgas para que no le de como se debe,,,de ahi pasamos piernas al hombro y se lo zampe como debe de ser,,daba sus gemidos tibios y arrechantes y ajustaba su vagina para que me venga en una,,,pasamos con piernas al hombro cerrado y se lo zampaba con mas fuerza...de ahi pasamos a perrito ,,se lo daba coo licuadora,,cuando quise darle perrito cuarpo a tierra no quizo,,punto en contra,,me la zampe en perrito parado sobre la cama,,le di turbo y zas se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca:kIne-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: b33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales: Un cache regularon no mas,,si volveria,,podria ser  pero lo dudo mucho ponerla como cacera,,,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetoncita,  cabello negro, es cabezona

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  es gruedita y de senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo amplio , piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: 10 luquitas 

11. Mamada: brinda buen oral,  lo hace con pasion, te mira al mamarlo, pero no chupa las bolitas.

12. Relato del Servicio:  A esta golfa ya le había visto pero nunca le había entrado. Asi es que me acerque y le hice  la consulta de rigor, ella me respondió  de forma muy amable, pasé a su cuarto, nos desvestimos y  la comencé a acariciar y besar todo su cuerpo, ella  se dejaba   tocar y me seguia el juego. Luego. vino el mameluco( yo parado y ella en cuclillas), la cache un rato por su boquita, despues le dije que suba cabalgar, ella se movía de forma lenta  y me pidió cambiar de pose. La coloque de costadito  y la empeze a penetrar de forma rápida, ella aguantaba las embestidas ( en eso me dijo que me concentre que ya tengo que acabar). Después le di  en  la pose piernas al hombro ( no sentí ningún ajuste en la conchita) , la golfa solto unos gemidos (casi me vengo ahi no más ), luego  le dije que se ponga en 4, en  esa pose  se le  formó un  tremendo culo.Le acaricie,  le  di unos lapos en sus nalgas y  la penetre fuerte hasta soltar todo el estres acumulado.

13. Higiene Personal: esta limpiecita.

14. Besos en la Boca: si lo da, pero yo no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros  

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Botecito, mi segundo hogar

17. Número de Habitación: B-33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la golfa es amable, y trata de que la pases bien, pero te relojea.

• Me gusta 1